martes, 23 de junio de 2009

TENIS Y CARRERA DE FONDO


ACREDITACIONES DE PRENSA PARA COPA DAVIS PERÙ - CANADÀ

La Federación Deportiva Peruana de Tenis invita a los medios de comunicación a acreditar a sus corresponsales, que cubrirán periodísticamente el encuentro entre Perú y Canadá por la Copa Davis, los días 10, 11 y 12 de julio del 2009, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Para el efecto, los medios deben presentar –en las oficinas de la FDPT- una carta consignando los nombres y apellidos de los periodistas, Nº DNI o Pasaporte, y cargo. Asimismo, adjuntar una foto tamaño carné de los mismos.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas, en las oficinas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, situadas en Cercado Campo de Marte s/n – Jesús María – Lima (Perú). El cierre de inscripciones está fijado el jueves 02 de julio próximo

Se informa a ustedes que la Federación Internacional de Tenis es dueña de los derechos exclusivos de transmisión televisiva del encuentro Copa Davis Perú-Canadá, habiendo concedido estos exclusivos derechos de transmisión a CABLE MAGICO DEPORTES.

Por lo expuesto, ponemos en vuestro conocimiento que ningún otro canal podrá ingresar al recinto deportivo ni tomar imágenes de los partidos.

Las imágenes deberán solicitarlas directamente a Cable Mágico Deportes.

Oficina de Prensa FDPT


ESTE DOMINGO 28 SE REALIZA LA X CARRERA “FRANCISCO BOLOGNESI”

Los mejores fondistas participaran en la X Carreras de Calle “Francisco Bolognesi” a realizarse este domingo a partir de las 9 de la mañana. Esta vez la carrera recorrerá las principales arterias del distrito de Lince, siendo la partida y llegada la avenida Risso y Militar. Jaime Caldúa de Huaraz y Juan Diego Contreras de Puno, ganadores de anteriores versiones de la competencia serán los principales actores de esta décima versión.

Se espera la participación de más de un centenar de atletas, entre aficionados y calificados, de las diferentes provincias y departamentos de nuestro país, quienes demostrarán su buena preparación en esta prueba de 10 kilómetros, que será muy rápida y técnica.
Habrá premios en efectivo para las categorías: Libres Damas y Varones; Máster Varones y Damas; Socios Libres, Varones y Discapacitados (Silla de Rueda y Visuales).
Las inscripciones se realizan en la Asociación de Fondistas Peruanos ubicado en la puerta 13 del Estadio Nacional y en el Comité de Educación de la Sede Central de la Cooperativa Francisco Bolognesi, Av. Bolognesi 238 – Barranco. Último día de inscripciones es el sábado 27 de Junio, hasta las 13:00 horas, en la sede de la Asociación de Fondistas Peruanos, ubicada en la puerta 13 del Estadio Nacional. El control de la prueba estará a cargo de la Asociación de Fondistas Peruanos, presidida por el Sr. Moisés Marapi Chihua.

BETTY SOTO

No hay comentarios: