martes, 16 de junio de 2009

LA OTRA PELEA

imágen por zhejumigu.com

POR EL TÌTULO NACIONAL

El boxeador peruano Leonardo Rojas peleará en la pelea de semifondo de Kina Malpartida, por el título nacional weltwer Jr. En 140 libras contra el Raúl “torito” Enciso, este 20 de junio en el Coliseo “Eduardo Dibós”.

Leo quien hizo su carrera profesional en Canadá se reencontrará con la afición peruana pues hasta 1999 representó al Perú como boxeador amateur.
Durante estos estos dos meses se viene preparando con su padre Oswaldo Rojas y Luis Rivas en el estadio “Telmo Carbajo” en la bombonerita del Callao, a doble horario.

Para esta pelea, Leo Rojas cuenta con el apoyo de Alex Kouri de la Región Callao y espera reaparecer con éxito en Perú. .

Actualmente Rojas lleva 20 peleas en su récord con 2 Knoucks a favor como profesional Hizo récord en Canadá como canadiense al disputar tres títulos nacionales en diferentes categorías en 135 lb. 140 lb. en 147 lb., con fallos muy discutidos y esta rankeado entre los 10 mejores por la Canadian Boxing Profesional en 2 categorías para disputar cualquier evento nacional de Canadá o intercontinetal como México, USA y Canadá.
Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS PER 00101

No hay comentarios: