viernes, 19 de junio de 2009

MASTER CUSQUEÑA DE TENIS


ECHAZU VS. MIRANDA: GRAN FINAL DEL MASTER CUSQUEÑA ESTE SÀBADO
En damas, Ferny Angeles VS. Ximena Siles Luna .
Finales serán transmitidas por CMD

Iván Miranda y Mauricio Echazú, segunda y tercera raqueta peruana, se enfrentan este sábado 20 de junio, por la Gran Final del Torneo Master, cuarta etapa del Circuito Cusqueña, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con auspicio de la prestigiosa Cerveza Cusqueña.

El duelo entre Miranda y Echazú está fijado para las 11:00 horas, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú. El ingreso es gratis.

La jornada sabatina se abrirá a las 09:30 horas, con la final femenina entre las juveniles Ferny Angeles y Ximena Siles Luna.

El “Chino” Miranda, sembrado uno y 560 ATP, no tuvo inconvenientes para derrotar al arequipeño Juan Pedro Torres, en semifinales, por 6-1 y 6-0.

Mauricio Echazú, sembrado dos y 568 ATP, sacó a relucir sus certeros saques y golpes de derecha, para derrotar al arequipeño Francisco Carbajal, por 6-2 y 6-2.

Miranda y Echazú integran el elenco peruano de Copa Davis que enfrentará a Canadá en julio en Lima. Los dos han mostrado buen nivel de juego en este torneo y prometen una final de alto nivel.

En damas, la juvenil Ferny Angeles llega por primera vez a una final de primera categoría. En semifinales, derrotó en tres sets a Fiorella Jarufe por 6-4, 4-6 y 6-3.

Finalmente, Ximena Siles Luna –quien viene de campeonar en El Salvador y Guatemala- se impuso a Mayte Calmet por 6-4 y 6-2.

Las finales serán trasmitidas en diferido por Cable Mágico Deportes este domingo 21 de junio, desde las 23:00 horas.

Lima, 19 de junio de 2009
Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: