martes, 23 de junio de 2009

HOMENAJE


IPD RECONOCE A CAMPEÒN MUNDIAL GASTÓN BOLAÑOS

El Instituto Peruano del Deporte realizó una Ceremonia de Reconocimiento Especial a Gastón Bolaños, quien hace unas semanas obtuvo el Campeonato Mundial Junior de Muay Thai en San Francisco, Estados Unidos.

El deportista recibió por parte del Instituto Peruano del Deporte en la persona de su Presidente, Arturo Woodman, un Trofeo, una Medalla y un Diploma, en reconocimiento a esta gran hazaña deportiva que logró para nuestro país.

Como se recuerda, Gastón Bolaños disputó el título Mundial Junior de Muay Thay de la Competencia Mundial de Deportes de Combate (WCSC), con el estadounidense Brad ‘Bad’ McDonald, el 30 de mayo último.

Este combate favoreció al estadounidense, en una decisión muy discutida del árbitro que le quitó injustamente dos puntos a nuestro compatriota, sin embargo luego del reclamo de Bolaños, el comisionado deportivo de California revisó la pelea y revocó la medida, oficializando un día después el título del boxeador peruano.

Gastón Bolaños de 16 años vive hace tres años en San Francisco, donde estudia y entrena con los mejores del muay thai. En diciembre irá al Mundial de Tailandia, donde espera sumar otra corona mundial.

Lima, 23 de Junio de 2009

OCCI - IPD

1 comentario:

Zell dijo...

Hola:
Gracias por publicar esta noticia sobre Gastón Bolaños. Si no te importa, me gustaría poner la foto que colocaste y pondré obviamente la dirección de tu blog. Es que estoy haciendo un Blog solo de Gastón y estoy recopilando información. Gracias.