miércoles, 24 de junio de 2009

CIRCUITO CUSQUEÑA DE TENIS - NUEVA FIGURA DEL KICK BOXING

imágen de Sergio Galdos

MIRANDA, ECHAZU Y GALDOS A CUARTOS DE FINAL

Los tenistas Iván Miranda, Mauricio Echazú, Sergio Galdos, Francisco Carbajal y Renato Chávez pasaron a cuartos de final del V Torneo Master del Circuito Cusqueña, que se celebra en el club Lawn Tennis de la Exposición. Este jueves jueves 25 de junio – a partir de las 4:00 p.m.- se disputan los cuartos de final.

Iván Miranda y Mauricio Echazú obtuvieron holgados triunfos este miércoles, en octavos de final. El “Chino” Miranda –campeón del IV Torneo Master Cusqueña- derrotó a Alonso Gonzáles por 6-O y 6-0; mientras que Mauricio Echazú hizo lo propio ante Adrián Reid por idéntico marcador de 6-0 y 6-0.

Por su parte, Sergio Galdos –ratificando sus notorios progresos técnicos- dejó fuera de carrera a Mariano Razzeto, ganador de la tercera etapa del Circuito Cusqueña. Los parciales fueron 6-2 y 6-3.

Resultados de octavos de final:

-Renato Chávez ganó a Bruno Snyder 6-1, 6-3.

-Sergio Galdos a Mariano Razzeto 6-2, 6-3.

-Jorge Lituma a Irzio Vasallo 6-1, 6-2.

-Mauricio Echazú a Adrián Reid 60, 6-0.

-Iván Miranda a Alonso Gonzáles 6-0 y 6-0.

-Francisco Carbajal a Nicholas Osterling 6-1 y 6-1.

-Rafael Aita a Fernando Lituma 6-1, 6-2.

Rol de partidos por cuartos de final:

Jueves 25 de junio 4:00 p.m.

-Iván Miranda VS. Renato Chávez

-Mauricio Echazú VS. Jorge Lituma.

-Francisco Carbajal VS. Rafael Aita.

-Sergio Galdos VS. Ganador de Axel Huertas del Pino-Daniel Sotomarino.

La gran final se jugará este sábado, a las 11:00 a.m. y será transmitida en directo por Cable Mágico Deportes.

Lima, 24 de junio del 2009

Oficina de Prensa FDPT


TAEKWONDISTA PASQUEÑO LOGRÓ MEDALLA DE ORO EN EL XIII CAMPEONATO NACIONAL DE KICKBOXING REALIZADO EN MOQUEGUA


La Presidencia del Consejo Regional del Deporte de Pasco, hace de conocimiento que los días 19 y 20 de junio, se realizó la 3ra fecha del XIII Campeonato Nacional de Kickboxing, que se llevó a cabo en Moquegua, donde nuestro crédito pasqueño Carlos Vásquez, se coronó una vez más campeón de los 51 kg en la modalidad de Full Contact mayores, donde se congregaron diversas selecciones del país, tal como lo hizo en el XVII Campeonato nacional de kickboxing del pasado 5 y 6 de junio en Huamanga –Ayacucho.


Carlos Vásquez (Atleta de Cristo), múltiple campeón internacional y sudamericano en artes marciales, y representante de Cerro de Pasco, consiguió su segunda medalla de oro a nivel nacional.


Vásquez hizo en la final tres round de dos minutos, lo mismo que hizo en las eliminatorias un día antes, hay que resaltar que el deportista pasqueño fue considerado por los críticos del full contact nacional, como el que empezó la velada de la mejor manera (eficaz en técnica y seguridad para el combate). El pasqueño es muy bueno se comentaba.


Se hace un reconocimiento especial a las personas que hicieron posible esta segunda medalla de oro para Pasco. Gracias al Consejo Regional del Deporte de Pasco y al auspicio de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.


Lima, 24 de junio de 2009


OCCI - IPD

No hay comentarios: