viernes, 1 de octubre de 2010

BADMINTONISTAS PERUANOS SE ALISTAN PARA COPA INTERNACIONAL DE BRASIL - 16 NADADORES PERUANOS A BRASIL - BOXEO EN COPA PACÌFICO DE ECUADOR

imagen de Claudia Rivero y Cristina Aicardi por prensa de IPD

BÁDMINTON PERUANO ESTARÁ PRESENTE EN LA XXV COPA INTERNACIONAL DE BRASIL A REALIZARSE DEL 7 AL 10 DE OCTUBRE

El equipo peruano de Bádminton, viajará el próximo martes 5 de octubre, a las 4.45pm, vía Taca, con destino a Sao Paulo Brasil, para competir en la XXV Copa Internacional de Brasil, a realizarse del 7 al 10 de octubre, teniendo como escenario el Club Atlético Paulistano.

La selección nacional está conformado por los siguientes deportistas:

En Damas, Claudia Rivero, Cristina Aicardi, Katherine Winder, Claudia Zornoza y Alejandra Monteverde.

En Varones, Mario Cuba Rodrigo Pacheco, Antonio de Vinatea y Bruno Monteverde.

El torneo reparte una bolsa de 15 mil dólares en efectivo, el campeonato otorga puntos para el ranking mundial de la IBF (Federación Internacional de Bádminton).

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen de Gerado Huidobro por prensa de FPDA

Torneo Internacional “Chico Piscina” de Natación, Mococa 2010
16 NADADORES COMPETIRÁN EN BRASIL
El presente viaje es vital pensando en el próximo sudamericano juvenil y mundial júnior de Lima 2011

Con el único objetivo de brindarles mayor competitividad a nuestros nadadores, la Federación Peruana de Deportes Acuáticos, ha realizado los esfuerzos necesarios para que 16 deportistas infantiles y juveniles tomen parte en el XVI Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2010, certamen que se disputará desde el 7 hasta el 10 de octubre.

La delegación nacional, que se trasladará este lunes a la ciudad brasileña de Sao Paulo, esta integrada por: Erika García Naranjo, Alessandra Gallegos, Adriana Elera, Areli Díaz, Alejandra Oriele Espinoza, Andrea Pinto, Jessica Cattaneo y Alejandra Valle.

En tanto, en varones, tenemos a Daniel Mitsumasu, Mauricio Fiol, Santiago Won, Estéfano Mandriotti, Jesús Monge, Alan Ostolaza, Manuel Alcántara y Gerardo Huidobro. Junto a ellos viajarán los entrenadores María Isabel Barragán y Reynaldo de Souza, así como el directivo FPDA Jhonny Bello.

La presente participación en Brasil forma pieza fundamental del proceso de preparación de cara al próximo Campeonato Sudamericano Juvenil y Mundial Júnior, ambos certámenes internacionales se llevarán a cabo en nuestra capital y están programados para marzo y agosto del 2011, respectivamente.

Jorge Velazco
PRENSA FPDA

imagen por prensa de IPD

DELEGACIÓN PERUANA DE BOXEO MAÑANA VIAJA A GUAYAQUIL PARA PARTICIPAR EN “V COPA PACÍFICO - ECUADOR”

Mañana sábado 2 de octubre, estará viajando con rumbo a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, la delegación peruana de Boxeo, que participará a partir del domingo 3, en el Campeonato “V Copa Pacífico – Ecuador”, que se prolongará hasta el viernes 8.

Contando con el apoyo de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF) del Instituto Peruano del Deporte, que aportó un total de S/. 20,296.40 nuevos soles, incluidos los pasajes, el elenco nacional viajará teniendo como objetivos técnicos la posibilidad de medir nuestras potencialidades en la Arena Internacional, dándonos de por sí alternativas para la información del equipo que nos debe representar en las venideras clasificaciones Panamericanas.

Este evento es de vital importancia pues participan la mayoría de los países del Continente, los cuales van hacer nuestros rivales a las clasificaciones Panamericanas y nos brinda la posibilidad de medir fuerzas con ellos.

Integran la delegación los siguientes deportistas: César Ignacio Paredes, Percy Peña Mori, Aníbal Murillo Rodríguez, Deyvi Alva Araujo, César Dahua Tuisima, Tyson Martínez Vera, César Carrasco Enríquez, César Díaz Caro, Víctor Barrios Asmad, Luís Miranda García. Van como entrenadores, Juan Carlos Valladares Arce y Pedro Granado Rancel.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: