viernes, 22 de octubre de 2010

LA PREVIA - CEREMONIA DE INCLUSIÒN DE GABY PÈREZ DEL SOLAR AL SALÒN DE LA FAMA DE VOLEIBOL EN MASSACHUSETTS - IMÀGENES EXCLUSIVAS

imagen de Gaby en el Museo Wistariahurts por Milagritos Chuquipul Torrejón - zhejumigu.com

GABY TUVO UNA RECEPCIÒN VIP CON LOS NUEVOS GALADORNADOS EN EL MUSEO WISTARIAHURTS

Holyoke, Massachusetts (Especial para Hola Es Un Gusto) .- Con una recepción VIP realizada en el Museo Wistariahurst, seguido por el público "Meet & Greet", fueron recibidos los seis nuevos deportistas galardonados, entre ellos, la voleibolista peruana Gabriela Pérez Del Solar, quienes serán incluídos al Salón de la Fama del Voleibol, este viernes, 22 de octubre, en una ceremonia de consagración a las 6:45 pm Hora del Este en Holyoke, Massachusetts. (5:45 pm hora peruana)

Gaby Pérez estuvo departiendo con los fans peruanos y la prensa extranjera, acompañada de sus padres, y se mostró muy feliz adportas de la gran ceremonia, que la convertirá en la segunda voleibolista peruana en ingresar al famoso salón de la fama, después de Cecilia Tait en el 2005.


En la clase 2010 que así se denomina será incluidos, el equipo de playa de Shelda Bede y Adriana Behar de Brasil, la entrenadora bajo techo Gabriel Kotsis de Hungría, la jugadora femenina bajo techo Gabriela Pérez del Solar de Perú, el jugador masculino Aleksandr Savin de Rusia y el fallecido entrenador Hubert Wagner de Polonia.

imagen por Milagritos Chuquipul Torrejón - zhejumigu.com

La formal Cena y ceremonia de inclusión tendrá lugar la noche del viernes en el Log Cabin Banquet House.

Esta ceremonia de consagración del salòn de la Fama del Voleibol será de trasmitido en Internet por primera vez para la audiencia mundial, en: www.livestream.com/vizbang

GABRIELA PÈREZ DEL SOLAR (PERÙ) – JUGADORA FEMENINA BAJO TECHO

Gabriela Pérez del Solar, quien ganó su primer encuentro internacional de la CAP a la edad de 17 años, compitió en dos Juegos Olímpicos durante su carrera. Ella pusò a Perú en un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de 1984 disputados en Los Ángeles. Cuatro años más tarde, guiò a Perú por la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl. Durante los Juegos Olímpicos de 1988, Pérez Del Solar fue reconocida con el premio a la mejor receptora como una bloqueadora central de múltiples talentos. Ella y sus compañeras de equipo peruano ganaron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial FIVB 1986 (Checoslovaquia) en el que fue elegida como mejor bloqueadora. Pérez Del Solar jugó en tres Copas Mundiales de la FIVB y ella ganò como mejor bloqueadora en 1985 a la edad de 17 y de nuevo en 1991. Ella compitió en cinco Campeonatos Sudamericanos y ganó cuatro medallas de oro en el evento. Pérez Del Solar se retiró de la competición después de ayudar a su equipo a ganar el Campeonato Sudamericano de 1993. (Cusco)

El anunciò del ingreso de Gaby al reconocido "Salón de la Fama" fue realizado el 8 de mayo de 2010, en Holyoke, Massachussets. La voleibolista peruana será premiada este 22 de octubre de 2010 junto a otros grandes voleibolistas que marcaron historia en el voleibol mundial.

imagen de Cecilia Tait por Milagritos Chuquipul Torrejón - zhejumigu.com

ACERCA DEL SALÒN DE LA FAMA DE VOLEIBOL

El Salón de la Fama de Voleibol, constituida en 1978, es una organización sin fines de lucro dedicada a honrar a los grandes hombres y mujeres en el deporte, y la promoción del voleibol en todo el mundo. Antes de 2009, un total de 88 personas han sido consagrados en el Salón de la Fama de Voleibol, que se encuentra en el lugar de nacimiento de este deporte.

Milagritos Chuquipul Torrejón
Directora Ejecutiva zhejumigu.com
USA

No hay comentarios: