lunes, 18 de octubre de 2010

SELECCIÒN FEMENINA DE VOLEIBOL PERUANO REALIZA ÙLTIMOS ENTRENAMIENTOS EN KOREA PREVIO AL MUNDIAL - PERÙ Vs. CHILE EN EL DEBUT DEL SUDAMERICANO DE FÙTBOL SUB 20 - EL SURFISTA PERUANO QUE LOGRE EL ORO EN MUNDIAL ISA 2010 RECIBIRÀ 50,000 NUEVOS SOLES

imagen de archivo de la Copa Unique Perú Vs. TT por prensa de FPV

Selección peruana de voleibol jugará 7 encuentros en Korea antes de viajar al Mundial

La selección luego de un largo viaje de casi 48 horas, llegó a Korea con el tiempo justo para descansar y empezar hoy (19 en Korea) su etapa final de preparación para el Mundial de Japón 2010.

7 encuentros finales.

Ubicado en la ciudad de Suwon, el equipo dirigido por Kim Cheol Yong empezará una intensa agenda que iniciará a las 8.00 am de cada día; con entrenamientos por la mañana y juegos por la tarde. Serán cinco encuentros ante representativos locales y dos ante la selección nacional de Korea, la cual está ubicada en la serie “D” del Mundial.

Programa de Juegos

19 octubre: Perú vs Hyundai
20 octubre : Perú vs Hung Kuk S.
21 octubre Perú vs Gs. Caltex
22 octubre Perú vs Ging Tobaco
23 octubre Perú vs Korea
24 octubre – Descanso
25 octubre Perú vs Korea
26 de octubre Perú vs Ginseng Tobaco
27 de octubre – Salida al Mundial

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen de dirigentes peruanos con la mascota "el minerito" por prensa de FPF
Selección Sub.20 de Perú debutará ante Chile en la primera fecha del Campeonato “Juventud de América Perú 2011”

En la Confederación Sudamericana de Fútbol en Asunción - Paraguay, se realizó el sorteo del Fixture del “25° Campeonato Juventud de América Sub.20 Perú 2011” .

La Selección de Perú disputará la primera fase del torneo con las selecciones de Argentina, Chile, Uruguay, y Venezuela en el Grupo “A”.

En la primera fecha del Torneo, Perú debutará ante Chile en el partido de fondo en la ciudad de Arequipa.

El Grupo “B” esta formado por Brasil, Paraguay, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Como se sabe el Torneo “Juventud de América” se jugará en nuestro país en enero y febrero 2011 cuyas sedes son: Arequipa, Moquegua y Tacna.

Este torneo clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Colombia 2011 y a los dos primeros a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En otro lado de la información hoy Perú le ganó a Paraguay 2 a 1 en el Torneo Hexagonal que se desarrolla en Medellín, Colombia. Los goles fueron anotados por Cueva y Noronha en la segunda etapa.

El segundo partido de la Sub.20 de Perú será este miércoles ante la selección de Mexico.

Lima, 18 de Octubre 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

imagen de los surfistas peruanos mundialistas por prensa de IPD

IPD ENTREGARÁ IMPORTANTES INCENTIVOS A SURFISTAS PERUANOS DE GANAR EL MUNDIAL “ISA 2010”

En conferencia de prensa fue presentado oficialmente el Mundial del ISA 2010, que se llevará a cabo del 20 al 27 de octubre, en las hermosas playas de Señoritas y Caballeros de Punta Hermosa, con los mejores surfistas de 30 países en las divisiones de Open Damas, Open Varones y Longboard.

En la mesa de honor estuvieron presentes el presidente del Internacional Surfing Asociation (ISA), el presidente del IPD, Arturo Woodman Pollitt, el vicepresidente de Marketing Billabong EUA, Graham Stepelberg, presidente de la Federación Peruana de Tabla, Guillermo González y los surfistas Antonie Del Piero, Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán.

Los importantes premios que dio a conocer Arturo Woodman en está conferencia son: equipos oro se les otorgará 80 mil nuevos soles, plata 50 mil nuevos soles y bronce 30 mil nuevos soles. Asimismo, al ganador individual de oro recibirá 50 mil nuevos soles, plata 25 mil nuevos soles y bronce 10 mil nuevos soles, según la división.

“Si ganamos todos nos iremos a celebrar con un chifa”, fueron las palabras de nuestra ´reina´ Sofía Mulanovich, tras el anuncio de Arturo Woodman Pollitt, sobre los incentivos que entregará el ente rector del deporte, a los seleccionados peruanos de ganar el Billabong ISA World Surfing Games 2010.

“El IPD siempre ha premiado el esfuerzo de los deportistas que representan al país en torneos internacionales y no hará una excepción con los surfistas” acotó Arturo Woodman.

Cabe resaltar que la selección peruana está conformada por, en Open Damas, Sofía Mulanovich y Analí Gómez, Open Varones, Gabriel Villarán, Javier Swayne, Mathías Mulanovch y Cristóbal De Col, por último en la categoría Longboard estará Piccolo Clemente y Juan José Corso.

La selección nacional de surf competirá con más de 200 deportistas que nos visitaran durante el mundial, entre los que destaca la presencia del Campeón Mundial de la ISA 1998 y el ex vice campeón Mundial de la ASP, Mick Campbell.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: