sábado, 30 de octubre de 2010

II FECHA DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL - PERÙ CAYÒ 1-3 CON EL ANFITRIÒN JAPÒN

imagen de la celebración japonesa por FIVB.org

Se apagan las luces para el Perú en medio de la natal ciudad de Japón

Tokio, Japón, 30 de octubre de 2010 - Japón, venía de una remontada impresionante de cinco sets contra Polonia el viernes, siguió con duros cuatro sets (25-15, 25-17, 22-25, 25-14 ) contra el Perú en el útimo juego del grupo A en el partido del sábado para grabar su 16ta victoria en 19 partidos, en contra de sus oponentes de América del Sur. Perú, fue alentado por decenas de compatriotas en voz alta, pero la ciudad natal de Japón los dejó decepcionado.

Liderando el camino para Japón, otra vez estaba Saori Kimura, con 23, mientras que Jessenia Uceda y Patricia Soto ambas sumaron 14 para el Perú.

Hubo un retraso después que las luces se apagaron en el Yoyogi Stadium, pero cuando las cosas comenzaron, Saori de Japón llevó a su equipo al frente 8-6. Fue 16-9 a favor de Japón después del segundo tiempo tècnico, y de allì se alternaron Yukiko Ebata y Saori para llevarse el primer juego convincentemente, 25-15.
imagen de Leyla contra Japón por FIVB.org

Perú celebró una ligera ventaja al principio del segundo, pero un bloque de Inoue más tarde igualó a 7-7. El bloqueo constante de Inoue bloquearon los intentos Perú, en particular de Uceda que golpeó el suelo en señal de frustración después de que el punto se perdió. Saori finalizó el set con un golpe hacia abajo por 25-17.

Perú puso un poco de pelea en el tercero con el bloqueo fuerte, y Uceda finalmente se abrió paso para que sea 8-5. Perú celebró su ventaja hasta que Japón volvió a 14-14 con los ataques de punta de Saori y Takeshita mientras caía hacia atrás. Se mantuvo apretado todo el set, hasta que Uceda y Yulissa Zamudio a través de algunos ataques, llevaron a Perú a ganar el juego 25-22.

imagen de jugadora japonesa Yukiko Ebata por FIVB.org

Múltiples ataques de Mai Yamaguchi y Ebata pusieron a Japón por delante en el cuarto set 9-5. Un par de saltos sirvió a Saori para dar en el blanco y estirar el marcador 14-7. La capitána de Japón Erika Araki, hizo sentir su presencia con tres puntos al final para ayudar a Japón a tomar el partido.

FIVB.org

imagen de Saori con sus fans tras el triunfo sobre Perú - FIVB.org

CONFERENCIA DE PRENSA

Tokio, Japón, 30 de octubre de 2010 - Japón vs Perú conferencia de prensa


Patricia Soto jugadora de Perú: "Creo que hicimos un buen trabajo en la tercera, pero vimos un montón de cosas que necesitamos para mejorar. Quizás en el aspecto mental tenemos que mejorar mucho ".

En cuanto a la pérdida de un punto de inflexión en el segundo set "No hemos podido mantener el impulso, y que era un problema. Espero que podamos mejorarlo. "

Kim Cheol Yong entrenador de Perú: "Hemos tenido problemas para recibir en general en el juego, esa es una de las razones que llevaron al resultado del partido."

"El equipo de Japón juega muy rápido. No tuvimos ninguna oportunidad de jugar con ningún equipo de Asia. Cuando Japón jugó rápido nosotros no pudimos alcanzar a su ritmo. "

Entrenador de Japón, Masayosi Manabe: "En cuanto el apagón, tal vez en ningún otro país existe también este tipo de cosas. Es raro aquí en Japón. Pero nuestros jugadoras no perdieron la concentración, y comenzaron así. Nuestro servicio de hoy fue efectivo. "

La anotadora más importante de Japón Saori Kimura: "El resultado está bien, pero nuestro rendimiento no es como debería ser. Si seguimos así tal vez nos enfrentaremos a una situación muy grave en las etapas posteriores en el torneo. "

Jugadora de Japón Mai Yamaguchi: "Mi ataque está bien, porque la recepción de Kimura estuvo bien. Jugamos con buenas combinaciones de voleibol hoy. "

Jugadora de Japón Yukiko Ebata: "No jugamos bien ayer, así que se determinó hoy día jugar bien desde el inicio del partido.Animé a todas mis colegas y mi motivación estaba bien. "

FIVB.org

ESTADÌSTICAS JAPÔN Vs. PERÙ


Fuente: FIVB.org 



No hay comentarios: