martes, 5 de octubre de 2010

TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 20 EMPATA 1-1 CON URUGUAY - PILOTO "NETO" JOCHAMOWITZ LE DICE ADIÒS A CAMINOS DEL INCA 2010


CUADRANGULAR INTERNACIONAL DE BALONMANO EN LIMA

Estamos organizando el I torneo nacional de mini balonmano del 8 al 10 de octubre con 6 equipos de damas y 6 equipos de varones edad a 12 años. procedentes de Oxapampa, Huaral, Huacho, Trujillo, Abancay más Lima.

Paralelamente el I torneo cuadrangular internacional con equipos de Perú y Colombia ayer declinó la selección de Bolivia siendo reemplazada por un equipo de Lima, edad 14 años. Por Perú participa el campeón nacional de los Juegos nacionales deportivos escolares, nuestra señora de la esperanza, el sub campeón nacional el colegio Maristas de Huacho, por Lima el colegio San Vicente de Ferrer.

Se cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, esta a la firma del Viceministro de Educación, organizado por el CEP María de la Encarnación y la Federacion Deportiva Peruana de Balonmano. Se jugará  en el coliseo del colegio María de la Encarnación ubicado en la avenida los Quechuas 333, Urbanizacion Salamanca.

Agradeciendo su difusion y su presencia.

Prof. PEDRO ROSSELL DAVILA
Presidente de la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE BALONMANO
Inscrito en la SUNARP - Registros Publicos
TRÀMITE DE RECONOCIMIENTO ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL IPD

JUGADORES DE LA SUB 20 EMPATARON 1 A 1 CON LA SUB20 DE URUGUAY

Demostrando orden y buen juego, el equipo de la sub20, dirigida por el prof. Gustavo Ferrín, empató 1 a 1 ante su similar de Uruguay en el estadio Parque Capurro del Club Fénix en Montevideo. El gol peruano lo marcó el capitán Tarek Carranza, tras pase de Carrillo, en el último minuto de juego. El próximo encuentro con la selección uruguaya será el jueves 7 de octubre a las 13. horas (Perú).

Estos partidos forman parte del proceso de preparación para el Sudamericano a realizarse en nuestro país el mes de enero del 2011, cuyas sedes serán en Arequipa, Moquegua y Tacna.

Alineación.-

Perú Sub20: Cáceda, Otoya, Ascues, Callens, Requena; Donayre, Carranza, Ubierna, Cueva, Bazán; Cruz.
DT: Gustavo Ferrín.

Goles: 90’ Carranza.

Cambios: Carrillo x Cruz, Granda x Requena, Noronha x Otoya, Portugal x Cueva, Ramírez x Bazán, Rodríguez x Donayre.

La delegación de Perú en Uruguay esta Hospedada en : Hostería El Lago- Montevideo Uruguay. Teléfono: 0059826012.

Luego del segundo encuentro con Uruguay estarán retornando a Lima el 08 de Octubre vía TACA, para luego viajar a la ciudad de Iquitos y jugar con el Club CNI el 09 de Octubre 2010.

El día 12 de Octubre la selección Uruguaya devolverá la visita y se enfrentaran en la ciudad de Moquegua y el 14 volverán a enfrentarse en la ciudad de Arequipa.

Lima, 05 de Octubre 2010.

Oficina de Prensa FPF


MÉDICOS LE PONEN LUZ ROJA A NETO

Luego de un control de rutina dispuesto por especialistas médicos, Ernesto ‘Neto’ Jochamowitz recibió la recomendación de no participar en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. Aunque se siente bien y no percibe malestar alguno, los doctores opinaron que una cosa era una carrera corta y otra una maratón.

“Lamentablemente no voy. Es una pena. Tenía muchas ilusiones, pero la orden médica es clara y precisa. Me dicen que es riesgoso estar tanto tiempo sobre el auto y durante más de una semana. Son muchas horas al día y la tensión es fuerte. Me pidieron que espere un año más por mi propio bien y eso haré.”

Jochamowitz fue operado el año pasado de una hernia, que se había enquistado en su columna vertebral, lo que le impidió estar presente en la edición 2009 de Caminos del Inca. A pesar que su recuperación ha sido satisfactoria y positiva –inclusive ganó el Rally Órganos a inicios de la presente temporada- la decisión ya se tomó y no hay vuelta atrás.

“Lo veo por el lado positivo. Tenemos un auto muy competitivo y para el 2011 regresaré a Caminos al 100%. Eso sí, iremos al Rally Cañete del Automóvil Club Peruano en noviembre próximo, donde sí tenemos el respectivo visto bueno de los médicos.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Neto Motorsport Team

No hay comentarios: