viernes, 20 de mayo de 2016

NICO FUCHS MANTIENE TOP 2 AL FINALIZAR DÍA 1 EN RALLY DE PORTUGAL

imagen por André Lavadinho

· “Está todo marchando muy bien: los caminos, el auto, el equipo. Nadie está ganando etapas por abandono de otros, todos estamos peleando. Es un sueño este rally y llegar a poner la bandera de mi país entre los grandes equipos y pilotos del mundo”.

· Nico sigue siendo segundo en la categoría WRC2 en Portugal con el auto entero al terminar primeros 9 super especiales.

Oporto, Portugal, 20 de mayo de 2016.- Al finalizar el primera día completo de carrera en Rally de Portugal, Nico Fuchs está dando la pelea ante los equipos oficiales, habiendo ganado una etapa (SS7 Viana do Castelo 2) y logrando segundo puesto en SS6 Caminha 2, a sólo una décima de segundo del primer lugar. Cierra el día con un tiempo de 1:33:20.8, a 35.5 segundos del piloto de punta WRC2 de esta carrera Tidemand, y 17.5 segundos por delante de Elfyn Evans, líder del campeonato WRC2 a la fecha.
imagen por André Lavadinho

Con estos resultados Nico demuestra que está cumpliendo los objetivos trazados a comienzo de año en su plan de triunfar en la WRC2, comenta al respecto: "Este año queremos dar pelea para entrar en la conversación de los grandes pilotos, para esto necesitábamos un auto confiable y capitalizar los dos años de experiencia que tenemos en WRC2". Hoy Nico Fuchs está empezando a sostener los resultados, a imponerse y defender su espacio.

Llegó a Portugal con un plan de carrera, un objetivo y tanto Nico como su co piloto Fernando Mussano están trabajando con extrema competitividad en cada uno de los primes desarrollados a la fecha, convencidos que cuando las condiciones mecánicas no fallan, ellos están para dar pelea. A bordo del Skoda Fabia R5, están marcando los tiempos de los autos oficiales y ganando en la mayoría de los super especiales al embajador de Ford y puntero del campeonato, Evans.

imagen por André Lavadinho

Fer Mussano relata la interna del equipo: “Nico está muy bien. Está manejando muy fuerte y seguro, pero siento que aún puede dar un poco más… este es el ritmo que debemos tener y el que vamos a mantener. Tenemos claro contra quien corremos y no son los equipos oficiales”.

Mañana se corre el día más largo del rally que tendrá 6 etapas y un total de 165,28 km de carrera. 

Los peruanos podemos seguir la carrera a través del canal 609 de DirecTV (Fox Sports 3) en los siguientes horarios (Lima):

MAÑANA Sábado 21 de mayo

WRC Portugal Día 2

2:30 - 3:00 am

6:30 - 7:00 am

8:30 - 9:00 pm

VIDEOS DE SUPER ESPECIAL 8/9 (Enviados por fan Helberth S.)

https://www.dropbox.com/s/liu4fvpin2oetme/Video%2020-5-16%2019%2054%2029.mov?dl=0

Sigan las redes oficiales de #NicoFuchs para más noticias:
· Facebook /nicolasfuchs
· Twitter @fuchsrally
· You Tube /nicolasfuchsrally
· Instagram @fuchsrally
· Periscope @fuchsrally

CONTACTO

Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios: