viernes, 27 de mayo de 2016

NATALIA MÁLAGA SE UNE A LA CAMPAÑA CONTRA EL DOPAJE


SPOT CONAD

Natalia Málaga le dice “no” al doping. La entrenadora nacional de voleibol se une a la campaña “Dile no al dopaje, juega limpio” como protagonista del spot preparado por la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD).

“La inseguridad es nuestro peor enemigo. Si haz entrenado al máximo, no tengas miedo, confía en tu talento. El doping destruye tu esfuerzo, no corras riesgos”, es el mensaje de quien como voleibolista ostenta, entre otras distinciones, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 88, una del mismo color en el Mundial de Voleibol de 1982 y otra de bronce en la edición de Checoslovaquia 1986.

De esta manera Málaga se pone la camiseta del Juego Limpio y une esfuerzos con la Comisión Nacional Antidopaje para decirle a nuestros deportistas que el entrenamiento, la dedicación, la disciplina y la confianza en sí mismos serán sus mejores armas para ganar más de una medalla.

Este es el primer spot de la campaña preparada por la CONAD, que a través del Programa Nacional Antidopaje ha iniciado labores de educación y control con los deportistas nacionales. En este último aspecto, el de los controles antidopaje, el grupo de clasificados a Río 2016 es el que ha sido priorizado y hasta la fecha han sido notificados más de la mitad de ellos.

La Comisión Nacional Antidopaje, órgano adscrito al Instituto Peruano del Deporte, trabaja de la mano con esta institución y con el Comité Olímpico Peruano.

Erick Garay Alberto
Comunicaciones - Comisión Nacional Antidopaje
993682825


No hay comentarios: