miércoles, 18 de mayo de 2016

A MOVER LOS TRAMPOLINES EN COPA OTOÑO DE CLAVADOS 2016

imagen por prensa del IPD

Asimismo, paralelamente se dictará una Escuela de Certificación Fina para jueces

Continuando con el desarrollo de nuestras actividades acuáticas, informamos que la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo este viernes y sábado, 20 y 21 de mayo, la Copa Otoño de Clavados 2016, evento que se cumplirá en la piscina de saltos ornamentales del Campo de Marte desde las 10:00 y 14:00 horas, respectivamente.

En esta oportunidad, se cumplirán dos competitivas jornadas, donde podremos apreciar la destreza de aproximadamente 60 deportistas provenientes de diversas escuadras de Lima y Callao.

Tomarán parte atletas de las categorías novicios (principiantes) y de primera fuerza, quienes brindarán sus mejores saltos sobre los trampolines de 1 y 3 metros y las plataformas de 5, 7.5 y 10 metros. Los resultados obtenidos serán evaluados para determinar y conformar las preselecciones que intervendrán en futuros torneos internacionales de la temporada.

Julián Llinas y el suizo Mathz Lindber

ESCUELA DE CERTIFICACIÓN FINA PARA JUECES

Del mismo modo, enfocado en el apropiado desarrollo y crecimiento del deportista nacional, la FDPN pone en conocimiento la disertación de un importante curso internacional denominado: “Escuela de Certificación Fina para Jueces de Clavados”, el cual se realizará entre el 19 y el 21 de mayo en el salón de uso multidisciplinario de la federación (Campo de Marte).

En esta ocasión, los expositores serán el español Julián Llinas y el suizo Mathz Lindberg, ambos de amplia experiencia y reconocida trayectoria en el campo de los saltos ornamentales, quienes han sido convocados por Fina para formar parte del staff de jueces durante diversas etapas del circuito de las Copas del Mundo.


Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Rpm: #998008901
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: