lunes, 16 de mayo de 2016

SE INAUGURA 34° TORNEO NACIONAL DE PALETA FRONTÓN

imagen por prensa FDPPF

SE JUGARON MÁS DE DOSCIENTOS PARTIDOS

Empezó este sábado 14 y domingo 15 de mayo el 34° Torneo Nacional de Paleta Frontón (1er clasificatorio) 2016 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón con más de 200 partidos en simultáneo en 4 clubes de Lima.

Con un récord de 954 inscripciones registradas en las 21 categorías de juego, las sedes Club Aviación, Andrés Avelino Cáceres, Regatas Lima Villa Deportiva y Country Club Villa recibieron a los frontonistas deseosos de avanzar en el torneo buscando el título nacional.

En cada sede fueron designados árbitros oficiales y coordinadores así como con un Coordinador General de todo el Torneo. Cada participante recibió un polo recordatorio azul con blanco tipo dry-fit gracias al IPD, Los Portales, PVM yCharcot. Además auspician el torneo Líbero, 201 oficial, Paletas Play y Paletas El Vasquito.

La inauguración del torneo se hizo en la Sede del Fundo Odría con la presencia del Presidente de la Federación Sr. Fernando Patroni, el Director del Complejo FAP Coronel Roger Dasso y los frontonistas presentes.

El próximo fin de semana se jugarán nuevamente partidos en simultáneo en las siguientes sedes:

Fundo Odría (Jose Nicolás Rodrigo, Santiago de Surco, al final de la Av. Primavera, por la UPC): categorías Seniors, Veteranos y Masters singles y dobles. Los partidos prosiguen este sábado y domingo desde las 9 am.

Country Club Villa (Av. Hernando Lavalle s/n Urb. La Encantada de Villa): categorías de Damas y todos los menores (Infantiles, Menores, Juveniles Damas y Juveniles Varones). Los partidos prosiguen este sábado y domingo desde las 12m

Complejo IPD Andrés Avelino Cáceres (Av. Primavera #1491 Villa María del Triunfo): categoría Superior varones singles y dobles. Los partidos prosiguen este sábado y domingo desde las 9 am.

Villa Deportiva del Club de Regatas Lima (Carretera Panamericana Sur Km. 20.4): categorías Mayores de 35 años varones singles y dobles. Los partidos prosiguen este sábado y domingo desde las 9 am.

Algunas cifras del torneo:

Total de inscripciones: 954 inscripciones (4% más que el año pasado)

Partidos jugados el primer fin de semana: 203 partidos

Duración del torneo: 12 fechas (No se juega el domingo 5 de junio por elecciones ni el domingo 19 de junio por el Día del Padre)

Cantidad de árbitros oficiales el primer fin de semana: 9 árbitros

Coordinadores: 4 de sede y 1 coordinador general.

Categorías de juego: 21 categorías de singles y dobles, damas y varones


Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: