miércoles, 25 de mayo de 2016

MICHELSEN LOGRA SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO EN LA X30 CHALLENGE PERÚ


MARIO BARRIOS GANÓ MASTER "A"

Gustavo Michelsen fue nuevamente el más veloz de la categoría Senior A y logró su segunda victoria consecutiva en la X30 Challenge Perú by Iame. Mostrando que se encuentra en un excelente nivel, ‘Guty’ viene al frente de las posiciones en el campeonato de su respectiva división con una importante diferencia, ya que sus escoltas de la carrera inaugural, Ignacio Espinosa y María Fernanda Fernández, esta vez no pudieron repetir sus respectivas segunda y tercera ubicaciones. El podio fue completado en esta oportunidad por Mateo Delgado y Kevin Olivares. 

La grata sorpresa de la jornada disputada en el Circuito Jorge Nicolini fue el triunfo de la novata Grace Hemmerde, quien a diferencia de su anterior actuación -en la que cruzó la meta tercera-, el domingo pasado se notó un gran avance en su manejo. Fernando Picón, con su puesto dos, se mantiene adelante en las clasificaciones de la Senior B, gracias a su victoria en la fecha pasada. Otro debutante, Ivar Sullca terminó tercero.

En lo que respecta a la Master A, Mario Barrios, al igual que Michelsen, impuso su calidad y nuevamente fue el vencedor de la prueba. Lo mismo sucedió con Rafael Fernández, quien repitió la segunda casilla al igual que en la jornada inaugural. Tercero culminó Alberto Feijoo, subiéndose al podio por primera vez en la X30 de este año. En Master B Rafael Boisset, Carlos Leigh y Sandro Vicich fueron los tres más rápidos.

Finalmente, la Junior fue ganada por Matías Zagazeta, mientras Eduardo Espejo y Sebastián Mannucci se llevaron la segunda y tercera posiciones. En la Mini 60 se repitió el resultado de la primera parada. Rafael Modenesi, Rodrigo Sánchez y Eduardo Gereda fueron los mejores. La próxima cita se llevará a cabo en el mismo escenario el 26 de junio.

Hans-Peter Firbas
Prensa X30 Challenge Perú

No hay comentarios: