viernes, 13 de mayo de 2016

PERÚ PRESENTE EN CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO EN RÍO DE JANEIRO, BRASIL

imagen por prensa del IPD

14 y 15 DE MAYO

En medio de una gran expectativa de la prensa nacional fue presentada la delegación nacional del deporte base que tendrá una nueva oportunidad de demostrar lo avanzado. Este 14 y 15 de mayo en Río de Janeiro, Brasil se realiza el Campeonato Iberoamericano de Atletismo y nuestro país se hace presente con veinte atletas en pruebas de pista y campo.

Destacan en el equipo patrio, Andy Martínez, quien defiende su corona en los 100mts y reciente recordista nacional en la recta y 200mts, Jorge y Javier McFarlane en los 110 con vallas, Arturo Chávez en Salto Alto, el reciente record nacional de los 10,000 mts y clasificado a Río 2016 Luis Ostos, Frank Sánchez, José Luis Rojas, René Champi, Mario Bazán, Luis Saavedra, Bryan Erazo y Paulo Herrera.

imagen de Luis Ostos por prensa del IPD

En damas, nuestra campeona bolivariana y sudamericana, Paola Mautino en el Salto Largo, Diana Bazalar, la mundialista juvenil en 5,000 y 3,000, Saida Meneses, Soledad Torre, Zulema Arenas, Miriam Reyes, Alexa Morey y Maitte Torres.

Como Jefe de Delegación asiste Augusto Málaga, Luis Gala, Oscar Valiente y Michael Kopiatt como entrenadores, completan nuestra representación. 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: