lunes, 16 de mayo de 2016

SURFISTA PERUANO MARTÍN JERÍ CULMINÓ EXITOSO ENTRENAMIENTO EN USA

imagen por Grupo Firbas

TABLISTA COMPETIRÁ EN LA QS DE LA LIGA MUNDIAL (WSL)

Martín Jerí, considerado en los últimos meses como uno de los surfistas más completos del planeta por importantes medios especializados, ya se encuentra nuevamente en Lima. Tras un periodo extenso concentrado y entrenando doce horas al día, recorrió las playas emblemáticas de los Estados Unidos y Hawái y finalizó esta etapa de preparación con éxito para su esperado retorno a las competencias nacionales e internacionales.

Luego de ser nominado en el rubro de ‘La Mejor Ola 2015’, Jerí nos contó detalles de sus actividades para el segundo semestre de 2016, que incluyen eventos del Circuito Nacional de la FENTA y míticas competencias, como la próxima Edición de Pico Alto, tradicional certamen que reúne a la flor y nata de los surfistas amantes de las olas grandes, quienes arriban de varios países del orbe.

“Hemos logrado nuestro objetivo trazado para llegar a mayo con el más alto nivel posible, tanto en el aspecto deportivo, físico y mental. Ya en Lima, ahora estoy retomando mis visitas a las playas peruanas, donde participaré en el Circuito Nacional Abierto de la Federación y alternaré en el extranjero con las fechas de la QS de la Liga Mundial de Surf (WSL). En nuestro medio viene Pico Alto, que se encuentra en tiempo de espera.”

Jerí confirmó para lo que resta de la temporada nacional intervenir en Junio en Huanchaco y en Octubre en Talara. En lo que respecta a la World Surf League tiene en agenda en Agosto ‘El Gringo’ en Arica, Chile, el Vans Pro de Virginia y el WRV by Hurley. Luego en Octubre pasará por las reconocidas Costa Rica Open, Santa Cruz en California y el Sunset Beach en Oahu, Hawái.

“La actividad en Estados Unidos será muy fuerte y continua. Por eso me tomé un buen tiempo por allá para hacer un trabajo de investigación en las playas donde estaré compitiendo y en Lima ya empezamos a hacer lo mismo. Quiero agradecer a la gente de Hurley por su patrocinio. Este será el año para llegar al 2017 muy bien afilado en busca de acceder a la primera división de la WSL,” agregó.


Hans-Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: