jueves, 5 de mayo de 2016

CAMPEÓN DEL VOLEIBOL PERUANO SE UNE A LA CRUZADA DE DONAR SANGRE

imagen por prensa USMP

Universidad San Martín de Porres y su equipo, el Tricampeón Nacional de Vóleibol se unieron a la cruzada de ​ la congresista Cenaida Uribe
· Más de 500 unidades de sangre ayudan a pacientes con cáncer del INEN.

La Universidad de San Martín de Porres y su equipo Tricampeón del vóleibol nacional demostraron su generosidad y buena disposición para ayudar a quienes más lo necesitan, participando activamente en la octava jornada de la “Gran Cruzada Solidaria de Donación de Sangre”, sumando esfuerzos por apoyar a los pacientes con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas desarrollado en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura – FIA.

imagen por prensa USMP

La campaña de apoyo a los niños con cáncer del INEN, organizada por la congresista Cenaida Uribe, ha recolectado hasta el momento 537 unidades de sangre. “Lo hacemos con el objetivo de promover una cultura de donación solidaria permanente a favor de las personas que requieren sangre. Avanzamos a paso seguro en cada campaña hasta cumplir con nuestro propósito”, puntualizó la parlamentaria.

Cabe recordar que los trabajadores pueden pedir permiso en su centro laboral para donar sangre. “Está vigente el artículo 10 de la Ley N° 27282, Ley de Fomento de la Donación de Órganos y Tejidos Humanos, que da derecho a obtener permiso por el tiempo que demande el proceso de la donación”, recordó la congresista Cenaida Uribe.

PRENSA USMP

No hay comentarios: