lunes, 23 de mayo de 2016

SE LANZÓ CAMPEONATO NACIONAL DE BASKETBALL U17 EN HUARAZ

imagen por prensa del IPD

15-19 DE JUNIO

El viernes 19 de Mayo se realizó la conferencia de prensa en el Salón VIP del Estadio Nacional presentando lo que será el Campeonato Nacional de Basketball U17 Masculino a jugarse en la ciudad de Huaraz.

En la cita estuvieron presentes, el Dr. Saúl Barrera, Presidente del Instituto Peruano del Deporte; Sr. Waldo Ríos, Gobernador Regional de Ancash; Víctor Lainez, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball y el Sr. Jaime Morales, Presidente de la Liga de Basketball de Huaraz.

imagen por prensa del IPD

Este torneo será del 15 al 19 de junio y reunirá a los representativos de las ligas de Arequipa, Chimbote, Huacho, Huaraz, Juliaca, Lima, Piura, San Juan de Lurigancho, Tambo, Trujillo, Quillabamba y Tarma.

Se jugará en el Coliseo Colegio La Libertad de Huaraz y se dividirá en dos series, conformando la Serie A los representativos de Arequipa, Huaraz, Huacho, San Juan de Lurigancho, Tarma y Tambo, mientras que la serie B, Chimbote, Juliaca, Lima, Piura, Trujillo y Quillabamba, bajo la modalidad de todos contra todos.

Cabe resaltar que los representativos de Lima y Trujillo, son el campeón y sub campeón vigentes, al haber ocupado el primer y segundo lugar en el torneo de la categoría, en el año 2015.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: