domingo, 22 de mayo de 2016

PERÚ SE UBICA SÉPTIMO EN PREOLÍMPICO DE VOLEIBOL TOKIO 2016


TAILANDIA 3 PERÚ 0
Equipo peruano finalizó su participación con dos triunfos y cinco derrotas
Ver Tabla  (link)


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


CONFERENCIA DE PRENSA

Entrenador de Perú, Mauro Marasciulo: "Me alegra que Perú haya tenido la oportunidad de participar en esta competencia. Creo que Tailandia es uno de los mejores equipos y hoy lograron derrotarnos en tres sets, sin embargo el marcador de los dos últimos estuvo muy cerrado, en ese sentido estamos contentos de haber logrado uno de nuestros objetivos".

La capitana de Perú, Mirtha Uribe: "Nosotras intentamos ganar, pero Tailandia es uno de los mejores equipos en el torneo y no pudimos sacar el resultado que queríamos".

BOLETÍN N°8 FIVB - FECHA FINAL PREOLÍMPICO DE VOLEIBOL TOKIO 2016 from Judith Chuquipul

imagen de Carla Rueda por ITEA Comunicaciones - A. Lino

Próximo reto: World Grand Prix: Chiclayo

El siguiente reto del combinado nacional dirigido por el entrenador Mauro Marasciulo, será la Serie 3 del World Grand Prix donde luchará por ascender a la Serie 2 junto a: Argelia, Australia, Colombia, Croacia, Cuba, Kazajistán y México; que han sido separados en Grupos de la N a la Q.

El primer fin de semana de la ronda preliminar de la Serie 3 se jugará de manera simultánea del 03 al 05 de junio en Argelia y Australia. La segunda parada está programada del 10 al 12 de junio y se desarrollará de forma paralela en Perú y Colombia. La fase final se jugará en Kazajistán, donde la selección local recibirá del 18 y 19 de junio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four; y sólo el campeón ascenderá. (Fuente: Prensa FPV)

No hay comentarios: