martes, 17 de mayo de 2016

GIMNASIA PERUANA ARTÍSTICA SE REPOTENCIA PARA PRÓXIMAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES

imagen por prensa del IPD

FEDERACIÓN PRESENTÓ NUEVO FOSO DE ENTRENAMIENTO

La Federación Peruana de Gimnasia, apuesta de manera decisiva a elevar el nivel de esta disciplina en nuestro país. Esto se vio evidenciado al presentar hoy el nuevo foso de entrenamiento, el equipo multidisciplinario (traumatólogo y fisioterapeuta) y a la selección de mayores que se encuentra concentrada en la residencia deportiva del Car de la Videna.

El foso hundido con cubos de espuma, sistema muy importante que permite el amortiguamiento eficaz de las caídas en los entrenamientos, realizado por nuestros gimnastas. 

imagen del foso de entrenamiento por prensa del IPD

Asimismo, se ha contratado los servicios de los profesionales Lázara Ortega, Traumatóloga y Ernesto Ponce, Fisioterapeuta, de forma permanente, ya que esta disciplina prácticamente convive con las lesiones continuas que tienen los deportistas.

imagen por prensa del IPD

Por otro lado, la selección de mayores varones integrada por Luis Pizarro, Daniel Agüero, Jimmy Figueroa, Brando Pauca, Arián León, entre otros, por primera vez se encuentra concentrada en el CAR de la Videna de manera permanente, tiene gran importancia pues posibilitan enormes oportunidades de aprender y permite mostrar y mejorar su gran talento.

“Estamos pasando por uno de los mejores momentos en la historia, tenemos equipos completos en las categorías infantil, juvenil y mayores. El objetivo es llegar a los juegos olímpicos, que con Ariana Orrego lo hemos logrado, pero la idea es siempre buscar más talentos en esta hermosa disciplina deportiva”, señaló Maggie Martinelli.

Con estas acciones, una vez más ha quedado demostrado el compromiso para la familia de la gimnasia, de parte de toda la junta directiva de la Federación Deportiva Peruana de este deporte, que preside Maggie Martinelli.

PRENSA IPD

No hay comentarios: