miércoles, 18 de mayo de 2016

ALONSO CORREA SE ADUEÑA DEL G-SHOCK PRO JUNIOR

imagen por Grupo Firbas

PLAYA ARREDONDO DE LA COSTA VERDE

Ya se ha vuelto tradicional informar acerca de las victorias de Alonso Correa. Para no ser una excepción a la regla el joven integrante del equipo Hurley venció nuevamente con categoría y amplitud en el G-Shock Pro Junior, que se desarrolló el fin de semana en la Playa Redondo de la Costa Verde. Correa recibió 17.50 en la gran final, siendo escoltado por William Saldaña (11.83), Sebastián Tello (10.00) y Gabriel Vargas (7.46). Fue un contundente triunfo y sin atenuantes.

En la Pro Junior Damas Leilani Aguirre fue la triunfadora sobre Daniela Rosas, María Fernanda Reyes y Marcela Machado. Esta final estuvo muy complicada por las olas y los puntajes tan ajustados, por lo que los jueces tuvieron importante papel en la definición de los puestos. Aguirre con 10.4 derrotó a Rosas, quien sumó 10.1, mientras Reyes 8.54 y Machado 7.54.

Entre los más pequeños Salvador de la Rosa en la Sub 8 fue el mejor con 12.6, segundo Mateo Christodylo con 11.6, tercero Indar Orveñana con 5.26 y cuarto Lucca Barrientos con 4.6. En la Sub 10 el ganador resultó Manuel Robles sobre Mariano Mauguere, Noa de Col y Vasco Ruiz de Luque. En la Sub 12 Varones Juan Diego Ríos sumó en la final el mayor puntaje y salió victorioso frente a sus rivales Mariano Mauguere, Noa de Col y Nicolás Villareal.

La División Damas 12 años fue para Cleu Meacher, quien venció a Arena Rodríguez y Luana Chuman. En la Sub 14 Raúl Ríos y Lara Barrios en Varones y Damas primeros, mientras los ganadores de la 16 resultaron ser Jhonny Guerrero y Daniela Rosas. Fue un fin de semana lleno de surf de primer nivel y diversas actividades recreativas y deportivas que complementaron una jornada bien organizada, variada y divertida.

Imágenes de Alonso Correa durante el G-Shock Pro Junior disponibles en: https://youtu.be/lXhKgK3epVU © Grupo Firbas.

Hans-Peter Firbas
Grupo Firbas

No hay comentarios: