martes, 10 de mayo de 2016

CURSO DE BADMINTON PARA PROFESORES DE COLEGIOS

imagen por prensa FDPB

Del 13 al 15 de mayo se realizará el I Curso Nacional de Shuttle Time dirigido a Profesores de Colegio.

Continuando con la difusión del Bádminton y promoviendo su práctica a nivel nacional, la Federación Deportiva Peruana de Badminton (FDPB) se complace en realizar el I Curso Nacional de Shuttle Time dirigido a Profesores de Colegios. Este curso, que cuenta con certificación internacional, permitirá el aprendizaje de los fundamentos básicos para la enseñanza del bádinton en los colegios, buscanso así su inclusión en las currículas escolares.

El Bádminton es considerado uno de los deportes más completos y ofrece innumerables beneficios para el desarrollo del niño y el adolescente, por tal motivo la FDPB se empeña en su difusión procurando, a través de su practica, el bienestar de nuestra sociedad. Este curso es una gran oportunidad para todos aquellos profesores, entrenadores o estudiantes de ciencias del deporte de poder acrecentar sus conocimientos deportivos con un método internacional denominado Shuttle Time.

Shuttle Time es un método Internacional respaldado por la Federación Mundial de Badminton (BWF) y diseñado para la enseñanza del bádminton en escuelas mediante técnicas adecuadas para desarrollar la mayor acertividad de los niños con el deporte.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: