jueves, 4 de junio de 2009

ATLETISMO


ESTE SÁBADO Y DOMINGO SE REALIZA EL GRAND PRIX JUVENIL Y EL METROPOLITANO JUVENIL

El Grand Prix Juvenil de atletismo, se realizará este sábado y domingo en nuestra capital. El Estadio Atlético de San Luis será el escenario del certamen atlético que contará con la presencia de los países de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador. En paralela al Grand Prix, se desarrollará el Campeonato Metropolitano Juvenil, en la que participará los principales clubes de nuestra capital. Nuestra figura principal, para el Grand Prix Sudamericano, esta la Lanzadora de Bala, Alessandra Gamboa clasificada al mundial de Italia.

Las actividades del Grand Prix Juvenil y el Metropolitano, en su primera jornada, se iniciarán el sábado a las 9: am con la prueba de los 3,000 metros planos, damas; media hora antes, se realizará los 5,000 metros planos, varones, por el Campeonato Metropolitano.
Luego a las 9:40 am, por el Grand Prix Juvenil, será el turno para los corredores de los 110 metros con vallas, varones. La primera jornada culminará a las 12:40 horas con los 200 metros planos, damas, heptatlón, por el Campeonato Metropolitano. La segunda Jornada se realizará, a la 1:45 de la tarde, con los 10,000 metros marcha, damas. El Grand Prix culmina a las 3:45 de la tarde, con la prueba de Salto Largo para varones y la fecha finalizará con las modalidades del Campeonato Metropolitano.

La tercera jornada se realizará en forma total por el Metropolitano Juvenil a partir de las 8:30 de la mañana y culmina a las 12:40 horas en los 1,500 metros planos, varones – decatlón.

Betty Soto
Prensa FPA

No hay comentarios: