jueves, 4 de junio de 2009

COPA DAVIS

Mauricio Echazú
imágen por zhejumigu.com
PERÚ INICIÓ OPERATIVO COPA DAVIS

Faltando 37 días para el esperado duelo contra Canadá por la Copa Davis, la representación peruana inició sus entrenamientos en las canchas de arcilla del Centro Promotor Las Terrazas de Miraflores, con la presencia de la mayoría de los integrantes del plantel.

Los experimentados Iván Miranda y Mauricio Echazú, así como los juveniles Alvaro Raposo de Oliveira, Sergio Galdos y Francisco Carbajal, entrenaron este martes en doble horario –mañana y tarde-, bajo la dirección del capitán Américo “Tupi” Venero.

Luis Horna, quien viene de participar en el Roland Garros, se incorporará a las prácticas el próximo lunes, anunció “Tupi” Venero; mientras que el juvenil Duilio Beretta lo hará tras su participación en la Gira Europea, en la cual representa a Sudamérica en la categoría menores de 18 años.

El elenco nacional entrenará intensamente de lunes a sábado de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Promotor, para llegar en óptimo estado al trascendental encuentro contra Canadá, que se disputará del 10 al 12 de julio próximo en Lima.
Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: