viernes, 26 de junio de 2009

COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL - CIRCUITO CUSQUEÑA DE TENIS


PERÙ DEBUTA CON TRIUNFO EN COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

Chicas derrotan por un contundente tres sets a cero a Mexicanas

El equipo nacional, se adjudico su primer triunfo en la VIII Copa Panamericana en Miami, por 3 -0, haciendo debutar a Carla Ortiz en su primera competencia internacional, el día de mañana enfrentará al cuadro costaricence a las 19:00 horas.

El primer set el equipo bicolor se lo adjudico con un juego funcional por 25 a 13, haciendo debutar Cheol-Yong KIM a Karla Ortiz, en el equipo regular de Perú, funcionando el trabajo del bloqueo y el ataque rapido del equipo peruano.

El inicio del segundo set el equipo nacional tuvo que luchar punto a punto, hasta el primer tiempo técnico donde obtuvo una diferencia de 3 puntos, la continuidad de ataques de Patricia Soto y el bloque de Yulissa Zamudio marcaron el paso para estirar la diferencia a 20-11, habiendo el técnico peruano incluído a Angelica Aquino como reemplazo de Karla Ortiz en la zona defensiva, dos errores consecutivos en el recibo mexicano le dieron el set al equipo bicolor por 25-15.

El primer tiempo del tercer set por 8-1 a favor del cuadro nacional, sorpendiendo a las aztecas desde el primer minuto. Las combinaciones, del equipo nacional dieron resultados destacando Zamudio en el medio de la red y Patricia Soto, logrando una diferencia de 10 puntos al entrar a la ronda final del set, un servicio profundo de Angelica Aquino -cambio habitual en Perú- logró el cierre del set por 25-10 y el triunfo en el primer partido de la Copa Panamericana.

Carlos M Lopez
Marketing y Eventos | FPV

MIRANDA Y ECHAZU, OTRA VEZ FINALISTAS

Este sábado disputan título del V Master Cusqueña en el Lawn Tennis.

Final serà transmitida en directo por CMD.

Los tenistas Iván Miranda y Mauricio Echazú, segunda y tercera raqueta peruana respectivamente, se encontrarán nuevamente en la final del Circuito Cusqueña. Esta vez, disputarán el título del V Torneo Master. Será este sábado 27 de junio, a las 11:00 horas, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición, donde precisamente se jugará el encuentro Perú-Canadá por la Copa Davis.

La gran final del Master Cusqueña será transmitida este sábado en directo por Cable Mágico Deportes.

En encuentro tiene carácter de revancha, porque la semana pasada los dos jugadores se enfrentaron en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club, en la final del IV Master Cusqueña, ganando el “Chino” Miranda a Mauricio Echazú por 6-2, 2-6 y 6-1. Esta vez, es difícil vaticinar un resultado por el alto nivel técnico que están mostrando los dos tenistas.

En las semifinales, que se cumplieron este viernes, Iván Miranda sacó a relucir su experiencia y juego versátil para derrotar al juvenil Rafael Aita por 6-1 y 6-3.

Mauricio Echazú, por su parte, obtuvo un laborioso triunfo ante Sergio Galdos por 6-3 y 6-3.

El público podrá ingresar gratis al estadio “Hermanos Buse”, para presenciar esta gran final entre Iván Miranda y Mauricio Echazú, quienes afinan sus raquetas para defender los colores ante Canadá por la Copa Davis.

Lima, 26 de junio del 2009

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: