viernes, 12 de junio de 2009

CHOCO SIEMPRE BRILLANTE


ROSARIO DE VIVANCO BATE RÉCORD MUNDIAL

La destacada nadadora nacional Rosario de Vivanco logró un nuevo récord mundial durante su participación en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Máster 2009, que desde ayer viene organizando la Federación Peruana de Natación en la piscina techada del Campo de Marte.

La popular “Choco” desde el inicio de la prueba mantuvo un rendimiento y ritmo sobresaliente, lo cual fue clave para superar el primado del mundo de los 800 metros libres de pileta larga, categoría 60 años, al cronometrar 11 minutos, 16 segundos y 86 centésimas, de esta manera mejoró los 11.24.14 que a la fecha ostentaba la norteamericana Bettyam Barnen desde agosto del 2008.

Cabe destacar, que apenas hace dos meses, Rosario, batió el récord mundial de los 50 metros libres al registrar 30 segundos y 55 centésimas en el torneo máster “Lucho 10” que llevó a cabo el Club Regatas.

Por tanto,esperamos que en las próximas fechas del nacional máster la brillante nadadora repita la excelente actuación que alcanzó durante la apertura del certamen.

Agradecidos por su difusión.

Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN

No hay comentarios: