lunes, 1 de junio de 2009

PARA LOS HINCHAS DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES



COMUNICADO OFICIAL

Luego de la recuperación de la bandera de la Trinchera Norte, el Club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general.


Acerca de la recuperación de la bandera principal de la "Trinchera Norte" por parte del Ministerio del Interior y la entrega a sus legítimos dueños, la Junta Directiva de Universitario de Deportes cumple con poner de conocimiento de sus socios, hinchas y la opinión pública en general lo siguiente:

1. Nuestra institución agradece profundamente la decisiva intervención de la Ministra del Interior, señora Mercedes Cabanillas, para hacer posible la recuperación de las banderas sustraídas a la Trinchera Norte durante un operativo policial, y reconoce sus notables esfuerzos por lograr que por medio de un trabajo coordinado y eficiente se haya conseguido dar un paso fundamental hacia la recuperación de la paz en el fútbol peruano.

2. Valoramos el esfuerzo y predisposición de los integrantes de la "Trinchera Norte" para participar de las acciones conjuntas entre nuestra institución y el Ministerio del Interior y su compromiso de impulsar la erradicación de elementos infiltrados que promovían la violencia y dañaban la imagen de nuestro Club.

3. La Junta Directiva reafirma su compromiso de erradicar la violencia en el fútbol peruano y por la recuperación de la paz y tranquilidad de los aficionados que asisten a nuestro estadio con el único objetivo de disfrutar de un espectáculo deportivo. De esta manera, continuamos en el propósito fundamental de conseguir que más hinchas regresen a nuestro estadio y nos acompañen semana a semana.

4. Finalmente, rechazamos las versiones que pretenden desvirtuar la autenticidad de la bandera recuperada y entregada a la "Trinchera Norte" y que buscan minimizar el éxito del esfuerzo conjunto que en los últimos días emprendieron Universitario de Deportes y el Ministerio del Interior.

Lima, 31 de mayo de 2009

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

No hay comentarios: