jueves, 4 de junio de 2009

KICKBOXING


CAMPEONATO NACIONAL DE KICKBOXING SE REALIZARÁ EN AYACUCHO, LIMA, MOQUEGUA Y CAÑETE

La Federación Deportiva Peruana de Kickboxing, realizará el Campeonato Nacional del presente año en cuatro fechas, teniendo como sedes las ciudades de Ayacucho Lima, Moquegua y Cañete, con el propósito de difundir y fomentar la práctica de este deporte.

El Lic. Willy Carrasco, Presidente de la Federación Peruana de Kick Boxing, aseguró que con este Campeonato Nacional se busca el crecimiento progresivo del potencial deportivo en las diferentes Regiones del país, lo que permitirá principalmente medir los niveles competitivos de los principales deportistas, con miras al Campeonato Mundial de Low Kicks, Light Contact y K-1 2009, que se realizará en Octubre en Austria, así como al Campeonato Sudamericano de Asunción, Paraguay, en Diciembre.

La primera fecha se desarrollará en Ayacucho el 6 y 7 de julio en las modalidades de Semi Contact, Light Contact y Light Contact Mayores. El 13 y 14 de junio, se llevará a cabo la segunda jornada en Lima en la modalidades de Muay Thai y K-1. El torneo continuará en Moquegua, en las modalidades de Low Kicks y Full Contact, el 20 y 21 de junio y se cerrará en Cañete los días 27 y 28 de junio con la nueva modalidad de Series y Formas (danzas).

Para la primera fecha del Campeonato Nacional, ya están confirmados los deportistas de Huancayo, Ayacucho, Ica, Huaraz, Arequipa, Huancavelica, Moquegua, Trujillo, Pasco, Tarapoto, Lima y Callao. Además se contará con los rankeados Billy Temple, Kristell Contreras, Franchesco Estrada, Patrick Ccanto de Huancayo, Bladimir Andia, entre otros.

Este torneo cuenta con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte y es avalado por la WAKO (World Association Kickboxing Organizations). Para mayor información escribir a perukickboxing@yahoo.com

Lima, 03 de Junio 2009

OCCI - IPD

No hay comentarios: