miércoles, 10 de junio de 2009

MENORES SE DESPIDEN DE LA AFICIÓN ANTES DE SU PARTICIPACIÓN MUNDIALISTA

imágen por zhejumigu.com

COPA FEDERACIÓN SE INAUGURA ESTE JUEVES
seleccionadas sub. 18 realizan última etapa de preparación rumbo al mundial de Tailandia

La selección peruana de voleibol menor intervendrá junto a las selecciones de Cuba, Puerto Rico y Venezuela en la Copa Federación 2009 que se inaugurá mañana en el coliseo "Niño Heroe Manuel Bonilla" de Miraflores.
Esta competencia será la despedida de las dirigidas de Hernán Artieda ya que luego viajaran a tierras asiáticas a seguir preparándose antes de su debut mundialista frente a China el próximo 3 de junio en Tailandia.
En el marco de la fecha inaugural cuya única fecha se realizará en el coliseo miraflorino, las subcampeonas olímpicas de Seúl 88 y el director técnico Man Bok Park recibirán un merecido homenaje de parte de la Municipalidad de Miraflores y de la Federación Peruana de Voleibol, el cual se efectuará luego del encuentro entre Venezuela y Puerto Rico que se jugará desde las 17.00 horas, ya que en partido de fondo Perú y Cuba se enfrentarán a partir de las 19:00 horas.

Las fechas del día 12, 13 y 14 de junio se jugarán en el coliseo "Eduardo Dibós" de San Borja.

Las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro y en el marco de esta copa también se dictará un curso de estadística VIS a cargo del Licenciado Rigel Colon de Puerto Rico.

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS - PER 00101

No hay comentarios: