miércoles, 17 de junio de 2009

TENIS - JUAN AURICH


BIANCA BOTTO GANÒ EN HOLANDA

Nuestra joven tenista Bianca Botto (393 WTA) debutó con un brillante triunfo en el torneo ITF de Alkmaar en Holanda, sobre superficie de arcilla y dotado de 10 mil dólares en premios.

Bianca, sembrada como la tercera favorita del main draw, derrotó a la ex – top 200 WTA, Irina Kuryanovich de Bielorrusia, en un partido durísimo que se definió en tres sets: 4-6, 6-3 y 6-4.

Ingrid Vargas (554 WTA) y Claudia Razzeto (709 WTA), por su parte, se alistan para participar en el cuadro principal del I TV Liberal Challenger femenino, que se disputará en ciudad de Belem, en Brasil, repartiendo 25 mil dólares en premios.


PERÙ INTENSIFICA PREPARACIÒN PARA COPA DAVIS

Faltando menos de un mes para el esperado duelo ante Canadá por el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, el representativo peruano intensificó sus entrenamientos –con dos sesiones diarias- en las canchas de arcilla del Centro Promotor Las Terrazas de Miraflores.
El gran encuentro se disputará los días 10, 11 y 12 de julio en el mítico estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.
El plantel entrena con marcado entusiasmo, de lunes a viernes, en horarios de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los sábados, sólo entrena en las mañanas. Las prácticas son dirigidas por el capitán Américo “Tupi” Venero.
Integran el representativo los experimentados Luis Horna, Iván Miranda y Mauricio Echazú, a quienes se suman los juveniles Alvaro Raposo de Oliveira, Sergio Galdos, Duilio Beretta y Francisco Carbajal.
Duilio Beretta es el único seleccionado que se encuentra en el extranjero, participando en la Gira Europea, en la cual representa a Sudamérica en la categoría menores de 18 años.

El “Chino” Miranda, Mauricio Echazú y Francisco Carbajal, asimismo, vienen participando en la cuarta etapa del Circuito Cusqueña, que se inició este lunes en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

“Tupi” Venero expresó su confianza en que sus pupilos llegarán en óptimo estado de preparación, para el trascendental encuentro contra Canadá, en el cual buscarán revalidar la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El Perú y Canadá, de acuerdo al reglamento, tienen plazo hasta el 30 de junio para inscribir a sus respectivos equipos ante la International Tennis Federation (ITF).

Oficina de Prensa FDPT

JUAN AURICH TIENE NUEVO SPONSOR: CERVEZA FRANCA
El Grupo Oviedo y el Grupo AJE firman acuerdo que convierte a Cerveza Franca en el nuevo auspiciador de la exitosa campaña del líder del campeonato
Chiclayo, 17 de junio de 2009. Los directivos del Club Juan Aurich y los representantes de Cerveza Franca anunciaron oficialmente hoy en esta ciudad la firma del auspicio de la empresa cervecera al equipo de fútbol en la presente campaña.

“Nos sentimos muy satisfechos de contar con la confianza del Grupo AJE, de la familia Añaños, que es una empresa que cree en el Perú y en su gente y ha valorado el trabajo profesional, comprometido de todos los que integran esta gran familia del Club Juan Aurich”, expresó Edwin Oviedo, Presidente del Club.

En conferencia de prensa los representantes de ambas instituciones presentaron la nueva camiseta con la que jugará El Ciclón en el Campeonato Descentralizado del Futbol Peruano 2009.

“Es la primera experiencia de auspicio de cerveza Franca en el fútbol. Teníamos la decisión de apostar por un buen representativo y seguíamos a varios equipos, pero nos llamó la atención la forma de trabajo que está haciendo el plantel de jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del Juan Aurich, de estar por varias fechas en el primer lugar con una primera meta bien definida el campeonato nacional que se logrará mediante un trabajo responsable y serio que estamos seguros va a contribuir a levantar el nivel del fútbol peruano y nuestra marca estará con el Aurich, porque tenemos el convencimiento de ambas partes que llegaremos a un campeonato continental”, indicó Carlos Velarde Representante de Cerveza Franca.

Patricia Tello

No hay comentarios: