miércoles, 15 de junio de 2011

COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL JUVENIL - TORNEO DE WIMBLEDON SE PODRÀ VER EN MULTICINES - ACADEMIA DE FÙTBOL DE MILAN EN LIMA




POR PRIMERA VEZ EN EL PERÚ WIMBLEDON 2011 EN VIVO A TRAVÉS DE LAS PANTALLAS DE UVK

El evento deportivo se podrá ver en 3D, vía satélite por UVK MulticinesLarcomar

Los fanáticos del tenis ahora tendrán la oportunidad de ver el torneo de tenis más importante a nivel internacional como si estuvieran en Londres. El evento deportivo más esperado se transmitirá en vivo a través de UVK Multicinesen pantalla gigante y con la mejor tecnología.

El Torneo de Wimbledon es el evento deportivo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo. Wimbledon se lleva a cabo en Junio de cada año y es el tercer Torneo de Grand Slam que se juega en el año, precedido por el Abierto de Australia y Roland Garros, y es seguido por el Abierto de Estados Unidos.

El Torneo ha sido escenario de los partidos más memorables del tenis. Así recordamos las finales de 1980 (Borg versus McEnroe), 2001 (Ivanisevic versus Rafter), 2008 (Nadal versus Federer) y 2009 (Federer versus Roddick).

En esta oportunidad, y por primera vez en el Perú, se transmitirán las semifinales de hombres y mujeres en UVK MulticinesLarcomar.

Las entradas estarán a la venta desde el 15 de junio a 50 soles en la boletería del cine y la capacidad es limitada.Mayor información al teléfono 3722050 o al correo marketing@uvkmulticines.com

Fechas:

Viernes 1 de julio
Hora: 8:00 a.m

Semi final de hombres 1
Semi final de hombres 2

Sábado 2 de julio
Hora: 8:00 a.m

Final mujeres

Domingo 3 de julio
Hora: 8:00 a.m

Final Hombres

Valeria Scottini

No hay comentarios: