lunes, 13 de junio de 2011

GOLF- SUBASTA DE PALCOS - GIMNASIA Y ATLETISMO

imagen de Patricio Salem por prensa de IPD

PATRICIO SALEM SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL TACA AIRLINES GOLF CUP PERÚ

Patricio Salem campeonó con un score gross acumulado de 216 golpes (Par de Cancha). La Primera Edición del Taca Airlines Golf Cup Perú, entregó a su flamante campeón de la categoría Profesionales un premio de 4.500 nuevos soles, misma cantidad de puntos que el golfista sumó para el Ranking Nacional de Profesionales. Durante el desarrollo de la última ronda del torneo Luis Felipe Graf, en una buena actuación, logró descontar los 5 golpes de ventaja que le llevaba Salem al inicio de la vuelta, pero el fuerte viento complicó el juego de los ultimos hoyos a lo que se sumó la recuperación de Salem hacia el final, para que éste se llevara el título. Luis Felipe con un acumulado de 218 golpes (2 sobre par) se quedo con el segundo lugar y un premio de 2.600 nuevos soles, suficiente para quedar quedó 1.164 puntos arriba de Salem en el Ranking. Por otro lado, el tercer lugar le correspondió a Alan Fort seguido por Wilber Yllapuma en la cuarta posición.

En la categoría Scratch Caballeros, Patricio Alzamora fue el mejor logrando un gross de 214 golpes (2 bajo par) y superó a Wolfgang Pedal quien ocupó el segundo lugar, Aldo Jordán tercero y Eithel Mc Gowen en la cuarta ubicación. Mientras que en Damas Scratch, Anneke Strobach obtuvo su primer título del año en la categoria con 228 golpes (12 sobre par) dejando en el segundo lugar a Lucía Gutierrez.

Buena performance de los participantes con Handicap.

En la Handicap 0–8, Alonso Palma venció con 81 puntos a Uwe Buerger (76) y Felipe Strobach (70). Más reñida estuvo la 9–13, donde José Muñoz ganó con 74 puntos.

Las demás categorías fueron ganadas por Diego Alva (81 puntos), que fue el mejor en la 14–18, y Óscar Sánchez (77 puntos) en la 19–23.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

SUBASTA DE PALCOS DEL ESTADIO NACIONAL QUE NO SE ADJUDICARON EN PRIMERA ETAPA RECAUDÓ HOY 1’006,000 DÓLARES

La subasta pública de los Palcos del Estadio Nacional continuó hoy con gran acogida en el Hotel Sheraton, en la que 10 Palcos (5 Dobles Vip Occidente y 5 Premium Occidente) que no se adjudicaron en la primera etapa, se ofertaron, adquiriéndose seis de ellos en mas de un millón de dólares.

Los 3 Palcos Dobles Vip Occidente fueron adquiridos por Equiperú S.A.C, representante de Nike en el Perú, que ofertó la suma de 240 mil dólares, la cifra más alta de la jornada, cuando el precio base de este Palco era de 188,163 dólares. Asimismo, Ferreyros S.A adquirió otro Palco de similares características por 217 mil dólares, lo mismo que Urbi. Propiedades S.A. que pagó 210 mil dólares.

Los 3 Palcos Premium Occidente se adjudicaron a Pablo Delgado Zegarra Ballón (122,000), Universidad San Ignacio de Loyola S.A. (115,000) y Corporación Pesquera Inca S.A.C. (102,000).

De otro lado, la segunda etapa de la subasta de los Palcos del Estadio Nacional, se iniciará este viernes 17 de junio a las 8:00 de la mañana en el Hotel Riviera del Centro de Lima, donde se ofertarán 338 Palcos Estandar en cesión de uso (58 Occidente, 66 Oriente, 107 Norte y 107 Sur). Los precios oscilan entre 12,177 y 84,360 dólares. Esta subasta durará hasta el 8 de julio.

Mayor información en www.ipd.gob.pe o llamando a los teléfonos 422-1186 o 422-1299.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

Manos a la obra: LA FEDERACIÓN PERUANA DE GIMNASIA YA PUSO FECHA PARA SU CAMPEONATO NACIONAL

El torneo se llevará a cabo del 31 de agosto al 03 de setiembre en la ciudad de Piura. Hoy el Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia, informó que mediante sesión de Consejo Directivo, celebrada el día jueves 10 de junio se aprobó, realizar el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenina Masculina 2011. El coliseo donde se realizará la competencia será el Miguel Gerónimo Seminario y Jaime.

Cabe señalar, que el Club Deportivo Olympus de Piura, institución afiliada en los registros de nuestra federación, solicitó ser sede de dicho evento nacional, ante este requerimiento nuestra la federación, evaluó todas las condiciones propuestas para la organización de esta competencia, contando con el apoyo y el compromiso del IPD Región Piura, Gobierno Regional, Municipalidad, Empresas y/o Instituciones.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

SAN MARCOS GANÓ EL CAMPEONATO METROPOLITANO JUVENIL DE ATLETISMO

El Campeonato Metropolitano de Atletismo para la categoría juvenil, culmino con el triunfo de la Liga de San Marcos con 205 puntos, tras imponerse en las diferentes modalidades del certamen, que reunió a los mejores clubes del área metropolitano.

Las jornadas de la competencia metropolitana, realizada en el estadio atlético de San Luis en Videna, se llevó a cabo sin novedades hasta la última fecha, donde se tuvo como resultado un récord nacional de la Categoría, protagonizado por el atleta Rodrigo Portales de ATIPAÑ, en la prueba de la Impulsión de la Bala al lanzar el objeto en 16. 32 metros, dejando en el archivo la marca de Giampiero Ragonesi con 14.64, realizado en octubre del 2010.

San Marcos se llevó el título del certamen, organizado por la Liga de Barranco y la Federación Peruana de Atletismo, al totalizar 205 puntos, seguido de la Molina con 171 y el tercer lugar fue para AVIA con 142 unidades.

Los Sanmarquinos, tuvieron una destacada actuación en el puntaje final de varones, donde campeonaron con 111 unidades, y en damas se ubicaron segundos con 94 puntos, lo que le valió conseguir el título del Metropolitano, de manera indiscutible.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: