domingo, 5 de junio de 2011

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MAYORES YA LLEGÒ A SUIZA - COMUNICADO FPV SOBRE DISCREPANCIA MÀLAGA / CRISTOFANI - PREMIACIÒN A JUAN MANUEL POLAR


La Federación Peruana de Voleibol desmiente enfrentamientos entre los entrenadores Natalia Málaga y Luca Cristofani

Lima, 4 de junio de 2011. Luego de las informaciones publicadas en un medio local sobre un supuesto entrenamiento de los entrenadores de las selecciones nacionales, Natalia Málaga y Luca Cristofani, la Federación Peruana de Voleibol, comunica que esta información es errada.

La selección juvenil luego de 28 días en Europa, arribó a nuestra capital el 1 de junio a las 22.00, y recién la primera conversación entre ambos entrenadores se pudo producir el día de hoy sábado 5 de junio, debido a las diversas agendas de ambos entrenadores.

Sobre el tema en mención la entrenadora Natalia Comentó: “En base a un titular de un medio local, quieren hacer polémica donde no la hay. Yo arribe a Lima y me preguntaron por un tema que desconocía y dije mi opinión sobre el tema, en ninguna de mis declaraciones me enfrenté u opiné sobre el trabajo del entrenador de la selección adulta”

“Hoy hemos conversado y analizado un problema que hay en la Federación de Voleibol, ante la ausencia de dos chicas de la selección adulta para el viaje a Suiza y hemos dado una solución que permita resolver el problema”.

La selección nacional estará compuesta por 12 deportistas: Patricia Soto, Elena Keldibekova, Yulissa Zamudio, Mirtha Uribe, Vanessa Palacios, Carla Rueda, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Zoila La Rosa, Paola García, Gina López y Ángela Leyva.

Al comando técnico de la selección dirigido por Luca Cristofani, se unirá Daniela Di Doménico quien viajará directamente hacia Suiza.

Federación Peruana de Voleibol
Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones

imagen por Julio Menendez

IPD DISTINGUE A JUAN MANUEL POLAR

Juan Manuel Polar fue distinguido y reconocido por el Instituto Peruano del Deporte en una ceremonia oficial, donde se premió el esfuerzo de unos 80 deportistas peruanos que tuvieron destacadas participaciones en el ámbito internacional, en los meses de abril y mayo del presente año.

Manpo logró el título Sudamericano de Motonáutica en el certamen de esta especialidad realizado en la playa Bujama, tras una espectacular actuación.

La ceremonia de premiación, presidida por Arturo Woodman, jefe del IPD, se efectuó en la Plaza Francia, frente a la sede del IPD, en un ambiente acondicionado especialmente para la ocasión.

“Me siento bastante contento y emocionado por esta distinción que me motiva a seguir dejando en alto el nombre de mi país. El IPD realiza un esfuerzo enorme por incentivar la práctica del deporte, y a través de este reconocimiento nos compromete a darnos íntegros por el país", señaló Polar al final de la concurrida ceremonia.

Juan Manuel Polar se prepara para reaparecer en la próxima fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica a realizarse el próximo domingo 26 de junio, como paso previo a su intervención en el Mundial, por efectuarse a finales del mes de julio en un escenario del estado de California, Estados Unidos.

Prensa Juan Manuel Polar

No hay comentarios: