martes, 28 de junio de 2011

EL DERBY DE EQUITACIÒN - MEDIO MILLÔN DE DÒLARES MÀS EN VENTA DE PALCOS - SE VIENE LA MARATÒN DE PACASMAYO

imagen de Julián Duprat por prensa del IPD

EL XIX DERBY DEL CLUB ECUESTRE HUACHIPA CONSAGRÓ A LOS MEJORES DE LA EQUITACIÓN NACIONAL COMO JULIÁN DUPRAT NATALIA UGARTE Y DAVID LEVY

El jinete Julián Duprat logró el título en el XIX Derby 2011, disputado en el Club Ecuestre Huachipa con emocionantes recorridos y mucho público, al imponerse en la prueba principal de 1.20m con su caballo “Killcash”. De esta manera, el representante del Club Hípico Peruano (CHP) se hizo acreedor al “Premio Hyundai Le Volant”, lo que le dio color al festival ecuestre que se vivió en dichas instalaciones.

En el segundo lugar se ubicó la amazona Natalia Ugarte, también del CHP, con “Giralda”, mientras que David Levy, Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre y representante del Club Ecuestre Monterrico, subió al podio en el tercer puesto con su fiel caballo “Talismán”.

En el XIV Mini Derby a 1.10m, “Premio Volkswagen Ecolínea”, el primer puesto fue para Ricardo Artadi con “Sangre Morena”, seguido de Margarita Cobilich en el “Chispa LS” y Claudia Sovero en “Quantas”.

En el XIV Mini Derby a 1.00m, “Premio San Jorge”, la vencedora resultó Adela de Graña en “Picasso”, mientras que Julián Duprat ocupó el segundo puesto en “Sinfonía” y Aldo Piaggio el tercero lugar con “Bartolo”.

Finalmente, en el VII Micro Derby a 0.90m., “Premio Nosotras”, el triunfo le correspondió a Óscar Demarini en “Mar rojo”. Magnolia se ubicó en el segundo puesto con “Los Pingüinos” y Julián Duprat cerró el podio con el tercer puesto en “Poesía”.

De otro lado, el 8, 9 y 10 de julio se desarrollará la Copa Aniversario del Club Hípico Peruano con la presencia de jinetes de México, Brasil, Argentina y El Salvador, y con el auspicio de Copa Airlines.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

PALCOS ESTÁNDAR ORIENTE TUVIERON ROTUNDO ÉXITO EN SU PRIMER DÍA DE SUBASTA

La subasta pública de los primeros siete Palcos Estándar de Oriente del Estadio Nacional inicio hoy con rotundo éxito, recaudando un total de 554 mil dólares americanos, obteniendo así un margen del 80 por ciento por encima del precio base.
imagen por IPD

Lo que caracterizó esta subasta fue la cantidad de participantes que en algunos casos llegaba a los 23 postores por palco. Las empresas y personas naturales que se adjudicaron palcos fueron: la familia Wong Lu Vega y Euromotors S.A que se adjudicaron dos palcos, mientras que Corporación Pi S.A., Akstarcom S.A.C. y Agrovet Market S.A., un palco.

La subasta de Palcos Estándar de Oriente, continuará este jueves 30 de junio en el Salón Virreinal del Country Club Lima Hotel, a partir de las 9:00 de la mañana.

Para participar (tanto personas naturales como jurídicas) deberán pagar un derecho de participación de 50 nuevos soles en el Banco de la Nación y acercarse con el voucher original a la Explanada Sur del Estadio Nacional para registrarse. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html

El derecho de uso de los palcos será transferido mediante contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más. Entre las principales características de los palcos destacan: Acceso 4 horas antes del inicio de los eventos deportivos/no deportivos y permanencia en ellos de hasta dos 2 horas después de culminados; el número de butacas fluctúa entre 7 y 9; libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial; todos los palcos cuentan con un área de kitchenette y baño privado.

Para más información podrán comunicarse a los números 422-1186 y 422-1299 o escribirnos al correo electrónico: palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe.

ESTE DOMINGO 03 DE JULIO SE REALIZARÁ LA IV MARATÓN INTERNACIONAL DE PACASMAYO

Corredores de diferentes partes del mundo como Australia, Estados Unidos de América, Inglaterra, Israel, Georgia, Ecuador, Chile y de diferentes ciudades del Perú como Lima, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Huaraz, Piura, Ayacucho, Apurímac, Pacasmayo y San Pedro de Lloc han asegurado su participación en este evento de resonancia mundial.

La ruta de la maratón une los distritos de Pacasmayo, Jequetepeque y San Pedro de Lloc, los atletas tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los paisajes más hermosos de la costa norte del Perú y de correr sobre diferentes superficies como cemento, asfalto, tierra, cascajo y arena; la brisa del mar y el aliento de la gente los acompaña en todo el recorrido y en una parte de éste los corredores pasan muy cerca del antiguo camino pre hispánico conocido como “camino inca”.

La inscripción está abierta y se puede realizar en la página web: maratoninternacionaldepacasmayo.com, las inscripciones son hasta el 22 de junio o hasta completar 300 corredores, el costo de la inscripción es de 30 soles y se paga en el banco de crédito cuenta soles: 450-14714197-0-57, cada participante recibirá un polo para la carrera, un dorsal con su número y fruta y bebidas durante la carrera; además cuando crucen la meta recibirán una medalla de piedra marmolina hecha a mano por los artesanos de Pacasmayo.

En cada carrera hay 3 categorías de jóvenes, máster y supermaster tanto para damas como para varones, la categoría de jóvenes es hasta los 39 años, la categoría de máster es de 40 hasta 49 años y la categoría supermáster es de 50 años a más.

Los objetivos de este evento son:

1. Promover el turismo en Pacasmayo
2. Recaudar fondos para apoyar con equipos y materiales a instituciones de bien social
3. Posicionar a Pacasmayo dentro del circuito deportivo nacional e internacional
4. Difundir el trabajo de los artesanos de Pacasmayo
5. Contribuir a una mejor calidad de vida a través del deporte

Cada año parte de los beneficios de la maratón se entregan a una institución de bien social, este año el beneficiario de la maratón es la Asociación de Artesanos de Jequetepeque.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: