viernes, 17 de junio de 2011

SOBRE MUNDIAL DE BILLAR A TRES BANDAS EN LIMA...

imagen de holandés Dick Jaspers por web Mundial de Billar Perú 2011

VENTA DE ENTRADAS PARA MUNDIAL DE BILLAR CAMBIARON DE LUGAR

La venta de entradas para el LXIV Campeonato Mundial Individual de Billar a tres bandas en Lima del 12 al 16 de julio de 2011, se pondrá a la venta, ya no en "Tu Entrada" sino ahora será en TELETICKET según informó July Pinedo representante del Comité organizador.

“Lamentablemente hubo un percance para lograr poner a la venta las entradas a través de TU ENTRADA. Finalmente se venderán por TELETICKET”.

Los abonos tendrán un costo de 120, 100 y 80 dólares y por fecha 30, 25 y 20 dólares.

Como es sabido los billaristas más connotados de la disciplina se darán cita en la competencia mundial a realizarse en el Círculo Militar de Jesús María, entre los que destacan el campeón mundial vigente Daniel Sánchez (España) quien logró el título en Sluiskil en Holanda 2010 y cuya ubicación actual en el ranking mundial UMB es el quinto puesto. Además, asistirá el holandés Dick Jaspers, dos veces campeón del mundo (2000-2004) y actual número 1 del ranking mundial, el belga Eddy Merckx, campeón del mundo 2006 y número 2 del ranking UMB y otras grandes figuras reconocidas del billar mundial.

La lista de todos los participantes puede ser vista en:


JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM

No hay comentarios: