martes, 21 de junio de 2011

I FECHA COPA FORD - AREQUIPA INAUGURA PISTA ATLÈTICA - VENTA DE ENTRADAS PARA COPA DAVIS Y AMISTOSO DE FÙTBOL - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 15 PIERDE EN MINI COPA

imagen de Marianao Razzeto por prensa FDPT

DEBUT Y TRIUNFO PARA SÁNCHEZ Y MONGES
• Copa Ford en Club Lawn Tennis de la Exposición. Ingreso es gratis. Final será televisada por CMD.

Rodrigo Sánchez y Sergio Monges, jóvenes tenistas rankeados ATP y principales sembrados del III Torneo Ford, debutaron con el pie derecho en el cuadro principal de este importante torneo de primera categoría que se disputa en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

“Ro” Sánchez ganó cómodamente a Danny Lem por repetido 6-1, en tanto que Sergio Monges obtuvo un laborioso triunfo ante Wilfredo Pino por 7-5 y 6-4.

• Otros resultados:

Tomas Zivnicek ganó a Christopher Angulo 6-3, 6-4; Ángel de la Cruz a José Ruíz de Castilla 6-0, 6-1; Adrián Reid a Roberth Merath 6-2, 6-1; Bertoni Colchado a Kervin Ramos 6-1, 6-0; Yoshikazu Ysa a Edwin Clarke 5-1 (retiro por contractura muscular); Sergio Barragán a Jorge Jorge 7-5, 6-2; y Duilio Vallebuona a Enrique Cavero 6-0, 6-0.

Jorge Cavero a Kender Gonzales 7-5, 6-2; Gianmarco Velez a Juan Carlos Cjuno 6-0, 6-1; Mariano Razzeto a Jorge Lituma 6-2, 6-2; Giorgio Alessandrini a José Gómez de la Torre (LL) 6-2, 6-0; Edmundo Ulloa a Fernado Lituma 6-2, 6-1; y Wilder Pimentel a Otto Roque 6-4 y 7-5.

• Segunda ronda

10:00 a.m. Adrián Reid VS. Bertoni Colchado; Edmundo Ulloa VS. Sergio Monges.

12:00 m. Tomas Zivnicek VS. Yoshikazu Ysa; Sergio Barragán VS. Duilio Vallebuona; Jorge Cavero VS. Ganador de Daniel Bonifaz-Guillermo Castro; y Giorgio Alessandrini VS. Wilder Pimentel.

2:00 p.m. Rodrigo Sánchez VS. Ángel de la Cruz; y Gianmarco Velez VS. Mariano Razzeto.

La gran final se disputará este sábado, a las 11:00 a.m., y será televisada por Cable Mágico Deportes.

Oficina de Prensa FDPT

imagen por prensa de IPD

ARTURO WOODMAN INAUGURÓ LA PISTA ATLÈTICA DE UMACCOLLO EN AREQUIPA

Con una inversión de 3 millones 370 mil nuevos soles realizada por el Instituto Peruano del Deporte a favor de los atletas arequipeños, hoy en la mañana, Arturo Woodman Pollitt, dio por inaugurado tamaña infraestructura que podrá albergar campeonatos nacionales de atletismo.

El Estadio Carlos Alfredo Villanueva del distrito de Umaccollo el día de hoy se vistió de fiesta para dar a conocer su nueva infraestructura, la Pista Atlética de ocho carriles, con nivel dos y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en ingles), que podrá albergar en conjunto a modalidades como lanzamiento de bala, jabalina, disco, fondo, marcha, saltos, etc. como parte de un torneo nacional.

En la ceremonia protocolar estuvieron presentes, la Directora Nacional de Deportes Afiliado, Daysi Zereceda Monge, el Presidente del IPD Arequipa, Walter Lozada Regente, Directores de las Instituciones Educativa, Miembros del Ejercito, Fuerza Aérea y Naval del Perú, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes en las exhibiciones atléticas los medallistas de Odesur, Jorge y Javier McFarlene, quienes obtuvieron oro y plata respectivamente, también el Salto Alto, Arturo Chávez y atletas del Car Arequipa, como Zulema Arenas, quien estará presente en el Mundial de menores que se realizará en Francia del 6 al 10 de Julio.

Como parte del evento se realizó la característica revelación de la Placa Recordatoria y el corte de cinta, a cargo de Arturo Woodman, acompañado por los ex atletas arequipeños y hermanos, Oscar Zuñiga actual alcalde de Bustamante Rivero y Felipe Zuñiga, ex Campeón Mundial Master de atletismo en la década del 80.

Al finalizar, Woodman Pollitt entregó kits deportivos a seis centros educativos y un regalo especial de kist deportivos al Colegio Nuestra Señora Del Pilar, centro educativo para niños con discapacidad visual.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

SELECCIÓN DE COPA DAVIS SERÁ PRESENTADA EL JUEVES 30
• En el Hotel El Pardo de Miraflores.

El jueves 30 de junio, a las 12:30 horas, en conferencia de prensa, será presentada la Selección Peruana, que enfrentará a República Dominicana por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas, así como el Team Sponsor.

Inicialmente, la conferencia estaba programada para el martes 28 de junio, pero por razones de fuerza mayor ha sido diferida para el jueves 30 de junio.

La rueda de prensa tendrá lugar en el Hotel El Pardo de Miraflores, situado en la Calle Independencia 141 – Miraflores (Lima). Estará a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y de Cerveza Cusqueña.

El Perú y República Dominicana se medirán los días 08, 09 y 10 de julio del 2011, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición, buscando de dar otro paso hacia el Grupo I de América.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Paraguay y Venezuela, por la final del Grupo II de la Zona Americana, en el mes de septiembre próximo.

Los abonos, para las tres fechas de la serie Perú – República Dominicana, se venden en Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

• Precios de abonos:

- Preferente Norte S/. 100.00
- Preferente Sur S/. 100.00
- Tribuna oriente y occidente baja S/ 60.00
- Tribuna oriente y occidente alta S/.40.00

Oficina de Prensa FDPT

COMUNICADO DE PRENSA N° 43 – FPF 2011.

VENTA Y PRECIOS DE ENTRADAS PARA PARTIDO ENTRE PÈRU vs SENEGAL

La Federación Peruana de Fútbol, informa a la prensa especializada y al público en general que a partir de hoy en la noche se pondrán a la venta las entradas para el partido entre las selecciones de Perú vs. Senegal, programado para el martes 28 de junio 2011 a las 20.00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Los interesados podrán adquirir los boletos en la cadena de tiendas de Teleticket, ubicadas en los establecimientos de Wong y Metro.

Los precios son los siguientes:

OCCIDENTE

Central 120.00 Nuevos Soles
Lateral 100.00 Nuevos Soles
Extremo 80.00 Nuevos Soles

ORIENTE 50.00 Nuevos Soles

POPULARES Sur y Norte 25.00 Nuevos Soles

Wilmer Del Águila Ochoa
Jefe de Prensa FPF.

Selección sub-15 cayó 2-0 ante Colombia

En su segundo partido por la Mini Copa Venezuela 2011, la selección peruana Sub-15 dirigida por el director técnico Juan José Oré, perdió con su similar de Colombia por 2 a 0 en la ciudad de Barquisimeto.

Los goles del cuadro colombiano llegaron a los 26 minutos del primer tiempo y arrancando el segundo tiempo.

El día jueves 23 a las 15.00 hrs., hora peruana, se enfrentarán a la Selección de Brasil por el tercer partido de este torneo internacional jugando en Venezuela.

Alineación de Perú: Barbieri , Zamora , Blas , Abram , Fermin , Garces , Paucar (capitan) , Rodriguez , Romero , Artiaga , Burger. DT: Juan José Oré

Sustituciones: Oliva x Burger, Melendez x Garces, Villalobos x Romero, Duclos x Artiaga, Gilvonio x Fermin

OFICINA DE PRENSA FPF

No hay comentarios: