miércoles, 27 de marzo de 2013

ANALÌ GÒMEZ RECIBE MERECIDO GALARDÒN

imagen de Analí Gómez por prensa ADO PERU

Súper Mujer
“Orden al mérito de la mujer”

La surfista Analí Gómez, recibió el martes 26 de marzo el premio al “Orden de mérito de la mujer”, en la ciudad de Lima. Y que mejor gesto que entregarlo en el Mes de la Mujer, donde la “negrita” dejó su firma dentro del Libro de registro de Condecoradas, junto a otras grandes mujeres también fueran elegidas por el país.

El Ministerio de la Mujer lanzó, este mes de marzo, votaciones para que todo el Perú eligiera a la mujer más representativa en nuestro país,PREM siendo acreedora del premio, la surfista Analí Gómez en el campo de deporte.

“Quiero agradecer a las personas que votaron por mí y a mis auspiciadores. Quiero decirles a todas las chicas de bajos recursos del país que no se necesita dinero, ni posición para triunfar. Solo se necesita ganas y sacrificio. Le dedico este reconocimiento sobre todo a mi mamá que dedicó toda su vida a educar once hijos y poder sacarnos adelante con mucho esfuerzo”. Declaró la joven surfista.

Sin duda alguna, la chica de Punta Hermosa es un ejemplo como deportista y mujer, la cual no se dejó vencer por las adversidades y siguió adelante, persiguiendo su sueño hasta hacerlo realidad. Hoy por hoy tenemos como resultado a una de las surfistas más representativas del Perú y ¿por qué no?, del mundo entero.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: