jueves, 14 de marzo de 2013

SURFISTAS PERUANOS DESTACAN EN FECHA DEL TOUR JUVENIL PROFESIONAL

imagen por prensa ADO PERU

Miguel Tudela y Juninho Urcia la rompieron en el ‘Ron Jon Junior Pro’ de Estados Unidos

Los jóvenes tablistas ADO Miguel Tudela y Juninho Urcia, tuvieron una resaltante participación en el ‘Ron Jon Quiksilver Pro Junior’, que es una fecha más del Tour Junior de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales). Tudela quedó entre los nueve mejores, mientras que Urcia hizo lo propio quedando en el puesto 13.

La competencia se disputó desde el miércoles 6 al 10 de marzo en la popular playa Cocoa Beach también conocida como ‘La Capital del Surf de la Costa Este’.

Miguel demostró su excelente nivel y sumó 237 puntos en el Ranking Mundial Junior ASP 2013, entre tanto, Juninho demostró también porque es uno de los mejores nacionales al sumar 208.

Cabe destacar que ambos compitieron con los mejores juniors (menores de 21 años) de Norte América.


imagen por prensa ADO PERU

Juninho Urcia va en busca del protagonismo en el Rip Curl Pro Argentina 2013

Después de su destacada participación en el ‘Ron Jon Junior Pro’ de Estados Unidos, ahora el joven tablista ADO quiere seguir mostrando su buen nivel y sumando puntos en el ‘Rip Curl Pro Argentina 2013’ que se desarrollará en Mar del Plata, del 29 de marzo al 2 de abril.

“Estos eventos son muy difíciles y con competidores muy fuertes. Estamos tratando de juntar la mayor cantidad de puntos para que se ubique dentro del top 100 este año”, indicó su entrenador, John Enmerson Urcia a ADO Perú.

Cabe indicar que para el joven tablista de 17 años de edad, esta es su primera experiencia en competencias de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales).

El ‘Rip Curl Pro Argentina 2013’, será mucho más que una gran competencia en lo deportivo, en total otorgará 55.000 dólares en premios y valiosos puntos para el circuito mundial.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: