martes, 19 de marzo de 2013

II CAMPEONATO NACIONAL DE PECHITO - BODYSURF / ESTE SÀBADO 23 DE MARZO SE REALIZARÂ EL CURSO INTERNACIONAL DE SURF NIVEL 1 ISA

imagen del archivo personal de "Jarita"

Imparable José Gómez

El tablista José “Jarita” Gómez se coronó Sub Campeón en el “II Campeonato Nacional de Pechito- Bodysurf” el sábado pasado realizado en la playa Bikini, ubicado en el balneario de Punta Negra. Gómez ahora se prepara para la última fecha del Circuito Master.

José Gómez continúa sorprendiendo por los logros que viene obteniendo este año. Luego de ubicarse en el 6to puesto del mundial Paddle, el local de Punta Hermosa suma otra final en su carrera. En esta oportunidad, el segundo lugar en la “II Campeonato Nacional de Pechito- Bodysurf” demuestra que nuestro atleta se encuentra en su mejor momento.

“Gracias a todos los que fueron parte de este gran evento que ya se está convirtiendo en un clásico. Gracias a las autoridades de Punta Negra por el apoyo, a mis auspiciadores como Maphre, y en especial a los organizadores por tan buen evento”, dijo el competidor tras su resultado.

Ahora, nuestro crédito se está preparando para competir en la última fecha del Circuito Nacional Master el que se llevará a cabo este sábado y domingo en playa Caballeros en Punta Hermosa.

Gómez ganó la primera fecha del circuito en Punta Rocas, en l segunda etapa realizada en La Isla obtuvo el segundo puesto y para esta oportunidad tiene como objetivo llevarse la categoría y lograr su primer título Campeón Master. De esta manera, podría clasificar a la Selección Nacional Master que nos representará el próximo 6 de abril en el ISA World Master Surfing Championship que se llevará a cabo en Montañita- Ecuador.

Prensa Solo Campeones

Curso para jueces y oficiales de Surf

La FEDERACION NACIONAL DEPORTIVA DE TABLA (FENTA) tiene el agrado de anunciar la realización de una nueva versión del CURSO INTERNACIONAL PARA JUECES Y OFICIALES DE SURF de la INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION (ISA).

Este curso, enmarcado dentro del Programa Internacional de Jueces y Oficiales de Surf de la ISA, se desarrollará el día Sabado 23 de Marzo en el Auditorio de Coliseo Bonilla situado en la cuadra 13 de la Av. Del Ejercito en Miraflores, frente al ex Cuartel san Martín, desde las 9:30 am hasta las 18:30 pm.

Los participantes recibirán la acreditación de Jueces y Oficiales de Surf Nivel 1 de la International Surfing Association.

El curso será de gran utilidad no solo para aquellos que deseen probarse como jueces y oficiales en eventos de surf, si no también podrá ser particularmente importante para competidores, periodistas deportivos, familiares de competidores, etc.

El dictado del curso estará a cargo del Presentador Oficial para Perú y Latinoamérica de la ISA Sr. Nino Lauro.

Podrán ver el perfil del presentador y los detalles del curso en la página web de la ISA www.isasurf.org, siguiendo la ruta “ISA Developement” y luego “Judging and Officiating”.

Las inscripciones están abiertas en FCS situado en la calle Huaroc 188 Surco, a la altura de la cuadra 3 de Paseo La Castellana. El costo por persona es de US$100 o 255.00 Nuevos Soles.

Para mayores informes escribir a: ninolauroperu@gmail.com

FENTA

No hay comentarios: