sábado, 9 de marzo de 2013

BODYBOARDER PERUANO LOGRA CUARTO PUESTO EN PRIMERA FECHA DEL TOUR MUNDIAL CLASE DROPKNEE REALIZADO EN HAWAI

imagen de Bauer en el podio por Grupo Firbas

POSITIVO INICIO DE TEMPORADA PARA CÉSAR BAUER

Pese a no alcanzar la victoria en la primera fecha de la temporada, el peruano César Bauer se encuentra satisfecho por su desempeño en el inicio del Tour Mundial de Bodyboard IBA, que se llevó a cabo en la famosa ola de Pipeline en Oahu, Hawai.

La gran final en la clase Dropknee estuvo muy reñida desde el comienzo, con bastantes olas entrando con la corriente.

“Estuvo fuerte y me mantuve toda la serie buscando las mejores olas para lograr el primer lugar. Lamentablemente las que logré correr estuvieron buenas pero no fueron suficientes. Sin embargo estoy contento porque el Perú estuvo presente en la final y se logró un podio más en uno de los eventos más prestigiosos y difíciles”, comentó Bauer tras la ceremonia de premiación.

El ganador en Pipeline fue el actual Campeón Mundial Sasha Specker de Sudáfrica, quien sumó 16.16. Segundo finalizó en tricampeón Dave Hubbard de Hawai con 14.78, tercero el australiano Dave Winchester con 13.01 y finalmente cuarto César Bauer con 10.13.

“Regreso a Lima (...) y ni bien llegue, me pongo a entrenar para la segunda fecha que se disputa en Punta Hermosa, Perú a fines de marzo”, finalizó.

Video de la final en Hawai en: http://youtu.be/6QT2uVeov10

Hans Firbas D.

No hay comentarios: