martes, 19 de marzo de 2013

NADADOR PERUANO A SUS 16 AÑOS HIZO HISTORIA EN SUDAMERICANO JUVENIL

imagen por prensa ADO PERU

Gerardo Huidobro: No estuve a un 100%, pero igual rompí el récord sudamericano

¡Hizo historia! Así puede ser catalogada la participación del nadador ADO Gerardo Huidobro tras obtener la presea dorada y quebrar el récord sudamericano en 200 metros pecho en Valparaíso, Chile.

“Solo entrené 4 meses para este sudamericano juvenil en Chile, creo que todos sabían que yo salía de una lesión. No estuve a un 100%, pero igual rompí el récord sudamericano”, indicó el deportista a ADO Perú.

Sobre qué se le pasó por la mente tras haber conseguido la medalla de oro y roto el récord sudamericano, Huidobro señaló: “Cuando me di cuenta que había pulverizado el récord sudamericano, no lo podía creer, hasta salté de alegría. Luego todos se acercaron a felicitarme, fue increíble”.

La próxima competencia para Huidobro será en los Juegos Deportivos Bolivarianos que tendrá como sede Trujillo y, ante tal evento, el nadador de 16 años aseguró que podría obtener una medalla para el Perú.

“En menos de un mes ya estaré entrenando. Conforme se acerque el mes de noviembre (Juegos Bolivarianos) intensificaré mi entrenamiento”, finalizó el deportista ADO Gerardo Huidobro.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: