jueves, 7 de marzo de 2013

EMPRESA PERUANA DE BEBIDAS APOYARÀ A LOS DEPORTISTAS NACIONALES DURANTE LOS PRÒXIMOS CUATRO AÑOS

imagen por prensa ADO PERU

AJE ya forma parte del Patronado ADO PERU como nuevo auspiciador

El Patronato ADO Perú junto a la empresa multinacional AJE, firmaron este jueves 07 de marzo un convenio de colaboración en beneficio de los deportistas nacionales por los próximos cuatro años.

La conferencia fue dirigida por las máximas autoridades deportivas del país: José Quiñones, Presidente del Comité Olímpico Peruano y a su vez Gerente General de ADO PERU y Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano del Deporte; el Director Corporativo de AJE en América del Sur Percy Fonseca y el Vicepresidente de Marketing del Grupo ATV, Christian Van Oordt.

También estuvieron los destacados deportistas Mauricio Fiol de Natación, Analí Gómez de Surf, Alexandra Grande de Karate y Luis Miranda de Boxeo.

imagen por prensa ADO PERU

Ejecutivos, autoridades y deportistas declararon su alegría por la incorporación de AJE como nuevo patrocinador de ADO PERU, que significará un mayor y mejor apoyo al deporte nacional en un año tan importante donde se llevarán a cabo en nuestro país los I Juegos Suramericanos de la Juventud y los XVII Juegos Bolivarianos.

“Un éxito que sin el apoyo de la empresa privada, la sinergia con el Ministerio de Educación, medios de comunicación, IPD y la unión de los fondos para los deportistas; no se daría. El ingreso de AJE demuestra lo exitoso que es el programa”, señaló Francisco Boza en conferencia llevado a cabo en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

Hizo lo propio el presidente del COP, José Quiñones: “ADO tiene su importancia no solamente en el recurso que puede llegar a obtener para los deportistas, pues te permite también planificar a largo plazo y apoyar como hoy en día a 18 deportes; bienvenido AJE”.

Al respecto, el Vicepresidente de Marketing del Grupo ATV, Christian Van Oordt indicó: “Le damos la bienvenida a AJE, ahora se unirá a nuestros otros tres socios privados para seguir apoyando a los deportistas acá en el Perú”.

imagen por prensa ADO PERU

Por parte de la empresa multinacional, tomó la palabra el Director Corporativo de AJE en América del Sur, Percy Fonseca: “Estamos ahora con el reto de juntarnos con varias empresas nacionales e internacionales en pro de los deportistas. Les agradezco a los señores de ADO por la oportunidad de poder participar activamente. Nos comprometemos no solamente cuatro años, sino cuenten con nosotros como empresa nacional”.

AJE se une así a grandes empresas como lo son Samsung, Claro, P&G, el GRUPO ATV y el Grupo RPP, que junto al Comité Olímpico Peruano, el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Educación, conforman el Patronato de ADO PERU.

Luis Rosales Rendón, Prensa ADO PERU

No hay comentarios: