martes, 12 de marzo de 2013

"CHIQUITO" ZEGARRA QUIERE SER PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE JUDO

imagen por prensa ADO PERU

Judoka Carlos Zegarra listo para el Open Continental en Argentina

¡A ganar! Esa es la mentalidad que tiene el judoka ADO Carlos ‘Chiquito’ Zegarra para sus próximos torneos. Él se encuentra listo para competir en el Open Continental de Judo que se realizará el 23 y 24 de marzo en Buenos Aires, Argentina. Esto le servirá como preparación para los Panamericanos de Costa Rica y los Bolivarianos en nuestro país.

“Desde el 20 tenemos un sudamericano y un Open continental en Argentina, ambos son importantes y complicados. Los tomo como preparación para el Panamericano de Costa Rica en abril, y esa competencia nos dará un mapa de lo que serán los Bolivarianos, donde hay que defender la casa”, señaló Zegarra a RPP.

Sobre si se ve representando a Perú en Río 2016, Zegarra indicó que en cuanto a edad no habría ningún problema porque llegaría con unos 32 años. Sin embargo, por ahora su preparación apunta a torneos cercanos y a una aspiración para masificar el deporte que practica.

“Hay otros trabajos paralelos que puedo hacer para trabajar por el judo en el Perú, y por ello estoy planteando la posibilidad de ser presidente de la Federación Peruana de Judo”, indicó Carlos Zegarra, quien fuera medalla de oro en el Mundial 2010 en Samoa en la categoría +100 kilos.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: