sábado, 30 de marzo de 2013

GUTY COMPITE COMO ENTRENAMIENTO PARA MUNDIAL DE FRANCIA - PREMIACIÒN A LOS CAMPEONES DE LA TC

imagen de Guty por Grupo Firbas

MICHELSEN CULMINÓ TEMPORADA DE VERANO

Han sido tres meses de una recargada agenda. Mucha actividad deportiva y muchas tandas de prácticas. El objetivo del año es claro: ser Campeón Mundial de Kartismo, y es por ello que el piloto Guty Michelsen no descansa y entrena arduamente semana tras semana.

Este último domingo Guty tomó parte de la tercera fecha del “Torneo de Verano” y con esto, culmina la primera fase de preparación para el Mundial de Karting a correrse en octubre en Lyon, Francia.

“Este campeonato lo tomamos únicamente pensando en entrenar y estamos conformes con lo hecho hasta el momento. Hemos ido desarrollando nuestro Kart CRG y tenido buenas luchas con nuestros rivales en pista, el nivel en el país ha mejorado bastante y es bueno para todos”, nos comentó Michelsen.

imagen por Grupo Firbas

El camino aún es largo para Lyon y la actividad para Guty no se detiene. Ahora tiene por delante el Torneo Regional y Nacional. “En un mes corremos la primera fecha del Regional en Santa Rosa y luego viene el Nacional en Cusco, Arequipa y Lima. Trataré de estar en la mayor cantidad de carreras antes de Francia. Felizmente tengo el apoyo de Sonax, Yokohama, Sinopec, Dánica, CRG y Marca País para lograrlo”.

* Video de su participación del domingo y declaraciones:


Hans Firbas D.
hans-peter@firbas.net

imagen por Grupo Firbas

LIQUI MOLY Y SU TRIPLE CORONA EN CAMPEONATO NACIONAL DE CIRCUITO

En una ceremonia oficial realizada por la categoría CCTC, los pilotos Mario Hart, Javier Cárdenas y Jorge Cardeña fueron premiados como Campeones Nacionales de Circuito Turismo Competición. Coronados en la TC 2000, 1600 y Light respectivamente, los integrantes del Team Liqui Moly le dieron a la marca alemana de lubricantes y aditivos los tres títulos disputados en la temporada pasada.

“Participamos en torneos de varios países en el mundo y es un logro para Liqui Moly Perú haber ganado en las tres categorías de la TC. Así, nuestros clientes tienen una demostración más de la alta calidad de los aceites y aditivos que les ofrecemos, desarrollados y fabricados en Alemania. Tres no es coincidencia. Si funciona así Liqui Moly en competencias, imagina lo que puede hacer por tu auto todos los días en las pistas y carreteras del Perú”, declaró Álvaro Manrique, Gerente de Marketing y Ventas de Liqui Moly Perú.

Por su parte, Hart, Cárdenas y Cardeña destacaron su calidad. Coincidieron que durante todas las competencias nunca enfrentaron inconvenientes en las partes y piezas protegidas por los diferentes aceites, aditivos y otros productos de la marca germana. “Sumamente agradecido por la lealtad, apoyo y sobre todo por darnos la oportunidad de usar Liqui Moly, considerado como el número uno a nivel internacional,” señaló Mario Hart, monarca de la Turismo Competición 2000.

Javier Cárdenas también recibió dos reconocimientos más como el más profesional preparador de coches en las categorías TC 2000 y TC 1600. “En gran parte el aporte de Liqui Moly fue fundamental en los éxitos que ganamos. Esperamos seguir trabajando con ellos en este año, ya que me siento seguro que no tenemos una opción superior para proteger mis autos, inclusive en situaciones extremas que enfrentamos en las competencias.”

Jorge Cardeña mostró su alegría al recibir el trofeo que lo acredita como el rey de la TC Light. “Es un hecho que mis aceites y aditivos cumplieron plenamente los requerimientos de mi motor, caja, corona, transmisión, en fin, hasta el líquido limpiador de parabrisas es magnífico. Lucharemos por un nuevo título, pero es fundamental contar con su apoyo. El esfuerzo del equipo y del mío propio ha sido recompensado esta noche con el premio.”

Video disponible en:
http://www.youtube.com/watch?v=ru2G_018qBY © Pepe Villacorta GRUPO FIRBAS

Hans – Peter Firbas
Prensa Liqui Moly

No hay comentarios: