viernes, 25 de julio de 2014

DELEGACIÒN PERUANA DE NATACIÒN COMPITE EN CAMPEONATO FG SENIOR DE FLORIDA

imagen por prensa FDPN

DIECISÉIS COMPITEN EN USA

Atentos en la preparación de nuestros nadadores camino a los próximos torneos internacionales, la Federación Deportiva Peruana e Natación pone en conocimiento el concurso de 16 deportistas en el Campeonato FG Senior de Coral Springs, Florida 2014, el cual se inició hoy y se disputará hasta el domingo 27 de julio en la piscina olímpica del recinto Aquatic Complex, ubicado en esta localidad norteamericana.

La delegación nacional se encuentra integrada por Andrea Cedrón, Oriele Espinoza, Kaori Miyahara, Alejandra Ascama, Lizzy Nolasco, María Fe Muñoz y Valeria Donayre. Igualmente, en la categoría varones figuran Jesús Monge, Enrique Durán, Jean Pierre Monteagudo, Santiago Won, Daniel Mitsumasu, Juan Luis Wong, Alan Ostolaza, Miguel Castillo y Giovanni Gutiérrez.

La comitiva es complementada por los entrenadores María Isabel Barragán (Surco), Reynaldo de Souza (Regatas) y Luis Sánchez Silva (Aquatica), así como por el presidente FDPN Andrés Bel.

Sin duda, la presente participación de este importante número de nadadores en el torneo estadounidense, será fundamental en el trabajo de entrenamiento que se encuentran siguiendo, particularmente, de cara al Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza de Argentina, programado para la primera semana de octubre.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: