domingo, 13 de julio de 2014

SERGIO GALDÓS SE PROCLAMA FINALISTA DE DOBLES EN SAN BENEDETTO

TENISTA PERUANO LOGRA SUBCAMPEONATO JUNTO A BOLIVIANO HUGO DELLIEN
Sábado 12 de julio de 2014

Una gran final la que dio nuestro crédito nacional, Sergio Galdós junto al boliviano Hugo Dellien, en las pruebas de dobles del ATP Challenger de San Benedetto, en Italia, al enfrentar a los locales Daniele Giorgini con Potito Starace pero que, finalmente lograron quedar como finalistas con la segunda posición en esta prueba.
imagen prensa FDPT

Dura final la de esta modalidad, en cuyo encuentro el equipo de Starace (145 ATP dobles)/Giorgini (394 ATP dobles) aventajaron el primer set con 6 – 3 a Galdós (241 ATP dobles)/Dellien (254 ATP dobles) con 6 – 3; sin embargo, para el segundo, el nacional y compañía igualarían con un reñido 6 – 7(3). Pero en el tercer y último match, los europeos terminarían por imponerse en el tie break por 10 – 5, consiguiendo el título y dejando al peruano junto a su compañero con un más que alentador y satisfactorio segundo lugar en este evento realizado en el país europeo.

Sin duda alguna, una semana muy positiva para Sergio quien, desde muchas fechas atrás, viene jugando diversos torneos del circuito Challenger en el Viejo Continente, principalmente en Italia.

El ATP Challegener San Benedetto Tennis Cup se realizó desde el sábado 05, prolongándose hasta el domingo 13 del presente mes, disputándose una bolsa de 35.000 EUROS.

Prensa FDPT

No hay comentarios: