viernes, 18 de julio de 2014

RESUMEN DEL CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL FEMENINO DE LA LIGA INFANTIL 2015

imagen por prensa FPV

Univ. San Martín conquistó el oro 
Prensa FPV

La Universidad San Martín de Porres se tituló campeón de la Liga Nacional Superior Infantil temporada 2014 al vencer en dos sets corridos al club Deportivo Géminis (25-17; 25-16) en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Los errores continuos en recepción de Deportivo Géminis fueron aprovechados por las pequeñas ´santas´ que lograron su revancha y una contundente victoria para obtener su primer título como campeonas en la categoría infantil.

Valeria Marín, capitana de la Univ. San Martín aseveró que “entrenamos duro para ganar y pudimos tomar la revancha porque en la primera fase nos habían ganado. Tuvimos que trabajar fuerte en mejorar nuestro bloque, pero lo dimos todo y obtuvimos los resultados que queríamos, estamos muy contentos”.

Diego Gadea, expresó su alegría por obtener su primer título como entrenador de las ´santas´. “Es una alegría muy grande por los resultados. Las niñas lograron sacar un marcador adverso ante un Géminis que es un equipo muy fuerte pero estudiamos las tácticas y sacamos adelante el partido, estamos satisfechos por el trabajo hecho en equipo”.

El segundo lugar del torneo fue para el club Sporting Cristal al vencer 2-0 al equipo de Túpac Amaru (26-24; 25-13). Mientras que Deportivo Géminis se quedó con la tercera casilla.


Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: