jueves, 17 de julio de 2014

SURFISTAS DAMAS JUVENILES DISPUTARÁN UNA FECHA DEL WQS EN SAN BARTOLO

Miluska Tello, Vania Torres, Sofia Mulanovich y Melanie Giunta (Crédito: Andrea Carrera)

“Cyzone Pro junior Girls ASP south America Series San Bartolo, PERÚ 2014”

El prestigioso balneario sureño de San Bartolo vuelve a ser el centro de atención de las mejores surfistas de Sudamérica. En esta ocasión, las más destacadas tablistas juveniles se darán cita este 19 y 20 de julio para el “Cyzone Pro junior Girls ASP south America Series San Bartolo, PERÚ 2014”.

Las derechas de la playa San Bartolo volverá a ser escenario de una competencia internacional. Para esta oportunidad, surfistas femeninas menores de 21 años expondrán toda su destreza sobre las perfectas olas.

“Es un evento juvenil para chicas. En este torneo podremos ver el semillero de Sudamérica, los nuevos valores del surf femenino dentro de este continente y quién sabe, de repente podremos ver a la futura campeona mundial como lo fue en su año Sofía Mulanovich”, dijo el jefe de jueces, Gaetano Lauro.

A puertas de su inicio, tablistas distintos países de Sudamérica llegarán a quedarse con la gloria de esta parada; sin embargo, nuestras representantes se vienen preparando. Entre las surfistas peruanas destacan las jóvenes Melanie Giunta, Miluska Tello, Vania Torres, Noelia Arata, entre otras destacadas hacer respetar la casa mantener la copa en San Bartolo al igual que lo hizo Anali Gómez y Sofía Mulanovich los últimos años. 

“Es un evento que nos ayuda a elevar nuestro nivel competitivo, nos da la oportunidad de foguearnos con las mejores del continente además de sumar importantes puntos para el ranking WQS” declaro la joven Melanie Giunta; mientras que Miluska Tello, actual Campeona Sudamericana, y Vania Torres afirmaron que el pódium se vestirá de rojo y blanco y que la copa se queda en casa.

imagen por Andrea Carrera

Por su parte, Sofía Mulanovich aseguró que este evento ayudará a elevar el nivel del surf en el Perú. “Eventos como este, teniendo el roce de competidoras como las que han llegado, ayudará a nuestras surfistas a elevar y mantener el nivel del surf peruano en lo más alto del mundo. San Bartolo siempre es un paraíso de olas, es lo que jamás faltara”.

Cabe resaltar que es la primera vez que el circuito WQS Junior damas llega a San Bartolo por lo que será un gran evento sin precedentes.

“Cyzone Pro junior Girls ASP south America Series San Bartolo, PERÚ 2014” es patrocinado por la Municipalidad de San Barttolo , Ripcurl , Claro y Samsung; presentado por Powerade, Mapfre, Nature Valley e Inka Corn; auspiciado por D'nnos Pizza, Frugos, Floril, Braedt, Okinawa, BodyTech, Hs - 800, Hs - 110, Restaurante Rocio; avalado por ASP y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Bartolo y Club de Tabla de San Bartolo. Media Partners: Tiempo XTremo, Local Magazine, Olas Peru y Surfing Latino. Evento organizado por Ingenium Producciones.

Andrea Carrera
Prensa
987595496

No hay comentarios: