viernes, 18 de julio de 2014

RESULTADOS DE LOS TENISTAS PERUANOS EN PARAGUAY, ARGENTINA E ITALIA.

MARÍA PAULA TORRES EN SEMIFINAL DE SINGLES EN ITF PARAGUAYO

Nuestro joven crédito del tenis nacional, María Paula Torres, ya se encuentra en la semifinal de los sencillos en el marco del 9° Mburucuya Bowl, del Paraguay, luego de imponerse contra la local, Cindy Oest durante las rondas de cuartos de final.

Durante dicho round en los individuales, Torres (543 ITF Junior), tuvo un encuentro bastante reñido con Oest (593 ITF Junior), el cual se fue a los tres sets, dando la victoria a la nacional con parciales de 7 – 5/6 – 7(3)/7 – 5.

Con este triunfo, Mapi (quien, además, es la siembra 7) llega a la semifinal, en la cual tendrá jugar contra la paraguaya Lara Escauriza (329 ITF Junior), la misma que ostenta la siembra número 2, viniendo de derrotar, previamente, a la argentina Camila Tumosa (1195 ITF Junior) por 6 – 4/7 – 5.

Cabe mencionar que María Paula, también estuvo presente en las pruebas de dobles, haciendo pareja con Arianna María Stagnilailla (1219 ITF Junior) de Paraguay, quienes llegaron hasta los cuartos de final de esta modalidad, pero que, sin embargo, perdieron en esta ronda contra la dupla guaraní de Elianne Magali Matto Chaparro (421 ITF Junior)/Cindy Oest (593 ITF Junior) por marcadores de 6 – 4/6 – 4.

El 9° Mcurubuya Bowl se viene realizando en la ciudad de Lambare, Paraguay, en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, realizándose desde el lunes 14 hasta el sábado 19 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis) y es válido para el ranking mundial junior de esta máxima entidad del deporte blanco a nivel mundial.

imagen por prensa FDPT

RODRIGO SÁNCHEZ SE DESPIDE DEL ARGENTINA F10

La participación de Rodrigo Sánchez (750 ATP singles) en el Argentina F10 Futures Copa Ciudad de Vicente López, llegó a su fin tras caer en segunda ronda de los individuales ante el local Valentín Florez (690 ATP singles) por parciales de 6 – 3/5 – 7/6 – 4 despidiéndose, de esta manera, de dicha competencia.

Sin embargo, Rodrigo seguirá su periplo en la Argentina, esta vez, para a partir del lunes 21 iniciar el Argentina F11 Futures Copa Musimundo, que se llevará a cabo en la ciudad de Chaco, en las instalaciones del Club Match Point, con una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos.

El Argentina F10 Futures Copa Ciudad de Vicente López se viene realizando en la ciudad argentina de Buenos Aires, en las instalaciones del Florida Tenis Club, el cual se desarrollará desde el lunes 14 hasta el domingo 20 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10.000 dólares americanos. Este torneo forma parte de la gira profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) para varones.

DUILIO BERETTA DICE ADIÒS A CHALLENGER ITALIANO

Duilio Beretta (471 ATP singles) concluyó su participación en el ATP Challenger de Recanati, de Italia, tras perder en la ronda dos de los individuales con el italiano Salvatore Caruso (468 ATP singles) por parciales de 6 – 0/6 – 2 perdiendo la oportunidad de llegar a los cuartos de final de esta serie.

Como se recuerda, Duilio vino escalando desde la qualy donde venció a MIchele Longo de Italia por 6 – 1/6 – 1 y a Viktor Galovic de Croacia por 6 – 7(4)/6 – 3/6 – 4, obteniendo el cupo al maindraw de los sencillos, en cuya ronda inicial derrotó al francés David Guez por 6 – 4/7 – 5.

El ATP Challenger de Recanati se viene realizando en Italia, programado desde el sábado 12 hasta el domingo 20 del presente mes, disputando una bolsa de 35.000 EUROS. Este es un evento que forma parte del circuito Challenger de la ATP.

Prensa FDPT

No hay comentarios: